local.cibeles.net

Hortaleza celebró su II Concurso de Ortografía

Campeones con mayúscula

Maíllo presidió la entrega de premios del concurso.
Maíllo presidió la entrega de premios del concurso.
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
Un total de 240 alumnos de 16 colegios e institutos de Hortaleza participaron en el II Concurso de Ortografía Cosme Muñoz, que volvió a celebrarse en el colegio Patrocinio de María. La concejala de Hortaleza, Almudena Maíllo, presidió la entrega de premios.
El acto comenzaba con la bienvenida a todos por parte de la directora del colegio Patrocinio de María, Petra Gómez, que agradeció la participación a todos los centros educativos en esta segunda edición. La concejala de Hortaleza, Almudena Maíllo, por su parte, quiso destacar la labor desarrollada por el personal del colegio para la puesta en marcha de este concurso, al tiempo que animó a los docentes de todos los colegios participantes, felicitó de forma especial a los alumnos ganadores e invitó a todos a continuar con esta actividad en próximos años.

Los premiados, en la primera categoría, fueron Liam Yago Harrison Lojo (Valdefuentes), Alejandra de la Cruz Gutiérrez (Santa Francisca Javier Cabrini), Moisés González Rodríguez (Patrocinio de María); en la segunda categoría: Ramón Fernández Cerezo (Cristo Rey), Pablo Herrera Pastor (Cristo Rey), Olivia Serret Sanz (Nuestra Señora del Buen Consejo) y en la tercera categoría: Alicia Luis Magdaleno (Corazón de María), Alejandro Pérez de Andrés (Patrocinio de María), Daniel Álvarez Martín (Adolfo Suárez). Los premios, que fueron cinco por categoría, estuvieron muy repartidos entre los 16 centros educativos que participaron en el concurso. Los ganadores recibieron premios como ordenadores portátiles, mp5, libros o pendrives, además de un diploma conmemorativo para cada uno de los centros educativos participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios