local.cibeles.net

Con un profesorado cualificado y con experiencia, CIFS plantea una alternativa laboral real

En CIFS abordan cursos de aspirante a vigilante de seguridad, escolta privado, de especialización oficiales para vigilantes, formación operativa y cursos a la carta para empresas de seguridad.
En CIFS abordan cursos de aspirante a vigilante de seguridad, escolta privado, de especialización oficiales para vigilantes, formación operativa y cursos a la carta para empresas de seguridad.

Formación en seguridad con seriedad y calidad

jueves 29 de enero de 2015, 10:55h
CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD CIFS

C/ Santa Susana, 28 local 1

28033 - Madrid

Horario:
lunes a viernes de 10h a 14h y de 16.00h a 20.00h
Tf. 606 75 49 49 / 606 53 96 66
www.cifs.es
Blog: http://cifs.es/blog
Para nuevas salidas profesionales, CIFS plantea una alternativa laboral. Proveemos a los futuros vigilantes de seguridad, escoltas privados y a los profesionales en activo, de la mejor formación en el sector. En CIFS abordamos cursos desde aspirante a vigilante de seguridad y/o escolta privado, cursos de especialización oficiales para vigilantes o formación operativa, hasta cursos a la carta para empresas de seguridad.

Nuestro profesorado, con más de 15 años de experiencia en el sector y con muchas horas de frío a sus espaldas en la calle, está orientado a transmitir estos conocimientos al alumno. Para nosotros la compresión de los contenidos es prioritaria, ya que muchos de los alumnos deberán examinarse con el Cuerpo Nacional de Policía. El sistema de enseñanza que empleamos persigue un objetivo fundamental: que aprueben a la primera y que asimilen unos contenidos útiles para ellos en el futuro. Para eso, les dotamos de todo el material didáctico, las instalaciones necesarias para la correcta realización del curso y de un seguimiento personalizado que les guía durante todo el proceso.

Por otro lado, también ofrecemos en todos nuestros cursos una fase práctica que abarca materias como defensa personal, preparación física, ejercicios de tiro con fuego real o simulacros de situaciones que el alumno encontrará cuando se incorpore al mercado laboral. Esta fase práctica junto a las horas dedicadas a la teoría son los cimientos en los que CIFS basa la calidad de su enseñanza.

Además, en CIFS estamos muy comprometidos con la situación económica y laboral de los alumnos y nos adaptamos a sus necesidades, facilitándoles el pago de los cursos en diferentes cuotas sin intereses y unos precios sin competencia en el mercado. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de gestionar su currículum entre nuestras empresas colaboradoras. Nuestra política es ofrecer formación de máxima calidad a través de profesores cualificados y con dilatada experiencia, así como ofrecer un seguimiento del alumno una vez terminada la formación, de cara a apoyarle en su inserción en el mercado laboral. Todo ello, al mejor precio posible.

Información Avalada por CIFS (Centro Integral de Formación en Seguridad)
Formación en seguridad con seriedad y calidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios