local.cibeles.net

La concejala de Retiro ha celebrado diferentes encuentros vecinales

Un repaso a las visitas de Román

viernes 13 de febrero de 2015, 11:55h
Durante las últimas semanas, la concejala presidenta de Retiro, Ana Román, ha seguido con su habitual ritmo de visitas y encuentros vecinales.
De esta manera, la edil se ha citado con los vecinos de la plaza del Doctor Laguna y sus alrededores, situada en el barrio del Niño Jesús para que le expusieran de primera mano las necesidades y cuestiones que más les preocupan. Este encuentro surge el programa de Ana Román Díselo a tu concejal, en el que los vecinos del distrito aprovechan la presencia de la concejala para comentarle cualquier problema.
En la plaza del Doctor Laguna los vecinos señalaron a Román alguna deficiencia con las vías públicas y con el estado del pavimento de las calles. Por este motivo, a estas visitas acude siempre el jefe de Infraestructuras viarias Francisco Javier González Martín.
Otra de las obligaciones adquiridas por Román con los residentes de Retiro fue el de visitar el aparcamiento para residentes de Narváez.
Junto a ella, el director general de Control Ambiental, Transportes y Aparcamientos, Antonio Pérez de la Mata han accedido y visto los pormenores del párking de casi 700 plazas que se inauguró en el año 2009. “Se toma nota de todas las sugerencias para después cumplirlas”, apunta Román.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios