local.cibeles.net

El primer consejo es acudir a profesionales que nos aconsejarán

Errores al reformar el baño

Errores al reformar el baño

viernes 20 de marzo de 2015, 09:57h
Por fin te has decidido ha reformar el baño. Parece que no, pero el paso del tiempo es cruel con nuestros baños. Decoración y mobiliario se quedan antiguos antes de que nos demos cuenta y con unos pocos cambios podremos tener la sensación de estrenar baño. Otro de los factores que nos pueden llevar a ello pasa por una cuestión de ser prácticos. Con la edad, un plato de ducha puede ser mucho más cómodo que la vieja bañera y nos hará mucho más fácil la vida si nuestra movilidad ya no es la que era.



La reforma del cuarto de baño es cuanto menos una aventura que nos proponemos, según dicen las estadísticas, entre dos y tres veces en la vida, de modo que tenemos que pensar al milímetro qué vamos a instalar y de qué manera. Conocedores de ello, desde el portal bagnop2p.com se han propuesto identificar los errores más comunes que se dan a la hora de reformar el cuarto de baño, para que al menos en dos de las tres veces, la reforma se satisfactoria.

Profesional
El primero, corre de nuestra cuenta: a la hora de reformar o redecorar un cuarto de baño el mejor consejo es acudir a una empresa seria y profesional que será capaz de buscar la mejor solución para nuestra demanda.

Nos aconsejarán sobre las novedades en el sector, nos ofrecerán distintas calidades y precios y además, y en el cuarto de baño es todavía más importante por posibles ‘fugas’ de agua, nos evitarán muchos disgustos con los acabados profesionales.

Metidos en faena, para diseñar el cuarto de baño debemos tener en cuenta que esta estancia ha cobrado una importancia relevante. Hace años el cuarto de baño era una habitación de paso obligado por cuestiones fisiológicas, pero ahora el cuarto de baño ha adquirido un protagonismo.

Una estancia sin ventanas además de ser lúgubre y poco acogedora, se convierte en un problema ya que fomenta la aparición de humedades y otros problemas de ventilación. La opción más adecuada para nuestro cuarto de baño sería habilitar una ventana.

Es aconsejable que el inodoro no esté a la vista o no sea lo primero que veamos al entrar en cualquier cuarto de baño. Los motivos son estéticos y funcionales, ya que si ocultamos el inodoro tras un pequeño tabique, ganamos intimidad e incluso dos personas pueden utilizar de manera simultánea el cuarto de baño.

La gran decisión que tenemos que tomar en un cuarto de baño ya no está en elegir entre bañera o plato de ducha, sino entre plato de ducha o ducha de obra. Para nuestros diseñadores la elección es clara, para su cuarto de baño elegirían sin duda la ducha de obra. ¿Por qué? La ducha de obra es mucho más práctica y cómoda de mantener en nuestro cuarto de baño ya que no tenemos que estar limpiando constantemente la mampara. Eso sí, pese a no tener mampara la ducha de obra debe poseer una buena caída para no encharcar el cuarto de baño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios