local.cibeles.net

A y A Coleccionistas, en Almoneda 2015

A y A Coleccionistas, como empresa de Joyería y Antigüedades, se dedica especialmente a la venta de joyas antiguas y a la fabricación personalizada de piezas solicitadas por el cliente.
A y A Coleccionistas, como empresa de Joyería y Antigüedades, se dedica especialmente a la venta de joyas antiguas y a la fabricación personalizada de piezas solicitadas por el cliente.

Próximamente en IFEMA, feria de Antigüedades

viernes 20 de marzo de 2015, 10:33h
A Y A COLECCIONISTAS JOYEROS

C/ General Pardiñas, 85

Tlf: 91 564 00 42
A y A Coleccionistas, empresa dedicada hace más de veinte años al sector de joyería y antigüedades, realizará acto de presencia en una de las ferias más importantes de Antigüedades de España, que se celebrará del 11 al 19 de abril, en Madrid.

El sector de la joyería ha sufrido unos cambios aparejados con la situación actual económica que hoy presenta España. Este incidente se ve reflejado en el consumo de las joyas, ya que los clientes se encuentran económicamente más ajustados.

Sin embargo, algunas joyas en particular están atravesando una fase de transformación, dado que hay un sector en el cual las personas han comenzado a interesarse por las piezas antiguas y de valores épicos, donde en ellas encuentran otra beta en este mundo. En ocasiones, la joyería antigua alcanza más valor en el mercado debido su escasez y, por el contrario, a la abundancia de joyas modernas en el mercado.

A medida
En este mismo sector, entendemos que cohabitan multitudes de empresas dedicadas a la colección de joyas modernas, las joyas antiguas, piezas de época, y, últimamente, a la compra-venta de metales preciosos como son el Oro y la Plata. Este es un mercado mucho más complejo debido a la inestabilidad de las cotizaciones al día. Las empresas que trabajan en este mercado se enfrentan cada mañana a constantes cambios bursátiles que suelen afectar significativamente al mercado de metales, con lo cual se hace más difícil la adquisición de este tipo de productos.

A y A Coleccionistas, como empresa de Joyería y Antigüedades, nos dedicamos especialmente a la venta de joyas antiguas y a la fabricación personalizada de piezas solicitadas por el cliente, cumpliendo así la con la satisfacción del mismo.

En A y A coleccionistas estamos en proceso de poner en marcha un nuevo servicio a disposición del cliente, siendo la fabricación de joyas a su propio gusto en el acto, a través de la incorporación de Impresoras en 3D. Esta es una máquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Comunmente se ha utilizado en la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial.

Una feria de gran calidad
Muebles desde el siglo XVIII hasta los años 60 y 70, estilo Art Decó, objetos de colección, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes y un largo etcétera más de posibilidades compone la oferta de Almoneda 2015, del 11 al 19 de abril, en las instalaciones de Ifema.

Información Avalada por A y A Coleccionistas.



Próximamente en IFEMA, feria de Antigüedades
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios