local.cibeles.net

Promur cuenta con las últimas tecnologías, el personal más cualificado y los precios más competitivos

Tratamientos de humedades definitivos y garantizados
Ampliar

Tratamientos de humedades definitivos y garantizados

viernes 10 de abril de 2015, 10:37h

PROMUR HUMEDADES


Delegación centro

c/ Julián Camarillo, 47. Edificio A, loft 007. 28037, Madrid

Teléfono gratuito: 900 27 20 07

[email protected]

www.promurhumedades.com

Promur Humedades es una empresa especializada en el tratamiento de humedades (capilaridad, infiltración y condensación), certificada por TUV con la ISO:9001, atiende todo el territorio nacional ya que disponende técnicos y aplicadores repartidos por toda España.

Una vez recibidos los avisos por parte de un cliente, los técnicos especialistas de Promur visitan su vivienda, asesorándole sobre el mejor tratamiento posible para eliminar de manera definitiva sus problemas de humedades.

Los problemas de humedades llegan a generar verdaderos quebraderos de cabeza a quienes los sufren, hasta el punto de plantearse el cambio de casa, no sólo por la estética de la vivienda, sino por los problemas graves de salud que pueden llegar a sufrir (bronquitis, asmas, alergias...).

Promur diagnostica el problema de cada vivienda y ofrece una solución definitiva y garantizada hasta por 30 años. La visita y el diagnóstico son totalmente gratuitos.

Humedad y salud
La humedad afecta directamente a la salud. El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades como el asma, sinusitis, bronquitis...

Otro factor importante es la proliferación de hongos y bacterias, que pueden llevar a desarrollar alergias, sobre todo en niños y ancianos.

Este tipo de bacterias produce el conocido moho, que suele aparecer en techos, paredes y ventanas, debido al exceso de humedad ambiental.

Por esta razón, es muy importante solucionar definitivamente cualquier tipo de humedad con un buen diagnóstico.

Técnicas avanzadas
Promur Humedades trabaja con las últimas tecnologías, apoyado por proveedores de diferentes países europeos con más de 35 años de experiencia fabricando productos químicos y dispositivos de ventilación forzada de última generación (Bélgica, Italia, Inglaterra y Francia). Debido a los cambios y soluciones nuevas que incorporan al mercado, sus técnicos y aplicadores están siempre en continua formación.

Ahorro inútil
A menudo nos encontramos con soluciones baratas para acabar con los problemas de humedad, bolas antihumedad, pinturas, yesos, deshumidificadores... Haremos pequeñas inversiones en estos productos que, a la larga, no nos servirán de nada: la humedad acabará saliendo de nuevo.

En una casa con humedad, el consumo energético de los aparatos de calefacción se dispara, los objetos de valor se deterioran y los trabajos de reparación de revestimientos en paredes se vuelven continuos.

Con la presencia de humedad siempre estará de obras en casa y, además, la humedad puede aumentar su factura de calefacción hasta en un 30%.

Calidad y precio
Hoy en día existen en el mercado tratamientos para acabar con las humedades que padecen las viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, etcétera...

La combinación de aplicadores profesionales en continua formación, con los mejores productos y las técnicas más avanzadas, generan la confianza necesaria para poder ofrece gantías de hasta 30 años.

Información Avalada por Promur Humedades

Imágenes de Infiltraciones, impermeabilidades, capilaridades y condensaciones
Imágenes de Infiltraciones, impermeabilidades, capilaridades y condensaciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios