local.cibeles.net

El Pleno de abril echa el cierre a esta legislatura

Por Raquel Bellón
x
nortegacetaslocalescom/5/5/20
viernes 17 de abril de 2015, 13:32h
El orden del día del último Pleno de esta legislatura en Retiro comenzaba con nuevos y repetitivos cambios en la vocalía de Izquierda Unida. Begoña del Castillo Pérez y Julio Rodríguez Bueno –que ya fue vocal anteriormente– tomaron posesión de su nuevo cargo como vocales.
Las proposiciones previstas a debatir incluían la petición para cambiar los requisitos de acceso a los campamentos urbanos; el rechazo del PSOE a la gestión realizada por el Partido Popular en el programa de Servicio de Ayuda a Domicilio; la necesidad de cubrir las necesidades alimenticias de los niños durante los meses de verano; mejoras en las aceras de Pez Austral y la reubicación de los pasos de peatones en las calles de Lira y Sirio.
En el turno de preguntas, el PSOE preguntó a la concejala Ana Román qué hay de cierto en la afirmación que hizo en el Pleno anterior sobre que los servicios de limpieza estaban haciendo una “huelga encubierta”. UPyD quiso saber cuáles a qué se va a enfrentar la próxima corporación municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios