local.cibeles.net

Regresa a Casa de Vacas con nueva muestra

Uno de los graffitis expuestos en Casa de Vacas.
Uno de los graffitis expuestos en Casa de Vacas.

De Felipe inunda de arte ‘pop’ el Retiro

Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 17 de abril de 2015, 13:50h
El artista pop español más reconocido a nivel internacional, Antonio de Felipe, vuelve al centro cultural Casa de Vacas del parque del Retiro, con una exposición una exposición que contrasta radicalmente con toda su anterior producción, con un estilo muy urbano y con el graffiti como protagonista.
Graffiti Pop es “una muestra tan multidisciplinar como cualquiera de las anteriores pero con la que el visitante interactuará más que nunca con mi obra”, comentaba el propio De Felipe en la presentación de la exposición.
En Casa de Vacas –frente al embarcadero del estanque del Retiro– hasta el 28 de abril, Graffiti Pop consta de 60 piezas de gran formato, fruto de cuatro años de trabajo en los que el artista ha alternado, además, otras tantas colaboraciones con exposiciones en ciudades como Munich o Miami.
Como colofón, la muestra contará durante este mes con diferentes participaciones de otros autores que podrán dejar su huella artística en la propuesta con la que De Felipe regresa a este enclave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios