local.cibeles.net

Unos 22.000 testigos de Jehová se reunirán el 31 de julio en el Barclaycard Center de Madrid

Que los Testigos de Jehová se acerquen a Salamanca

viernes 10 de julio de 2015, 11:49h
Unos 22.000 testigos de Jehová acudirán el próximo 31 de julio al Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid) para asistir a su asamblea anual que se celebrará bajo el lema 'Imitemos a Cristo' y a la que invitan a asistir a todos los ciudadanos. Esta será una de las 25 asambleas que se celebrarán en 13 localidades españolas. En Madrid se celebrarán dos congresos de tres días y el primero de ellos tendrá lugar el próximo 31 de julio.
El portavoz de la asamblea, Daniel Ayllón, ha explicado que en estos encuentros analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacarán "cómo todos, sin importar antecedentes, estilo de vida o religión pueden beneficiarse de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas".

"A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros", apunta.

A partir de este fin de semana, las 217 congregaciones de los Testigos de Jehová de la Comunidad Autónoma de Madrid, y de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Guadalajara participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis y las asambleas se sufragan con donaciones voluntarias. En todo el mundo hay más de ocho millones de Testigos de Jehová organizados en más de 115.000 congregaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios