local.cibeles.net

IU denuncia el "deterioro" de esta instalación

El quiosco del parque del Oeste será derribado

Por Mamen Hernández
x
centrogacetaslocalescom/6/6/21
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h
 (Foto: Miguel G. Rodríguez)
(Foto: Miguel G. Rodríguez)
El quiosco del parque del Oeste tiene los días contados. Las condiciones en las que descansa estos días no parecen las más ideales. Asentado junto al paseo de Moret y frente al Intercambiador de Moncloa, la instalación ha sufrido una metamorfosis desde que cerrara sus puertas hace poco más de un año.
Desde entonces se han ido acumulando basuras, numerosos carteles y hay cristales rotos, una imagen que se aprecia con solo acercarse a la zona.

IU del Ayuntamiento de Madrid ha denunciado el “deterioro” que sufre este espacio que ha pasado de convertirse en un “lugar privilegiado” de una popular zona verde a “urinario, basurero y estercolero”.

No obstante, en lugar de acometerse labores de limpieza en la instalación, esta correrá una suerte distinta. La Junta Municipal del distrito de Moncloa está en trámites para llevar a cabo la eliminación de este espacio, según señalaron a Gaceta Local fuentes del Ayuntamiento de Madrid. Una noticia que confirmaron desde IU según las informaciones que les aportaron en la Junta de distrito en el pasado Pleno.

La coalición, por su parte, hubiera preferido otro destino para el quiosco. El portavoz del grupo en Moncloa, Álvaro Alonso, señaló que “nosotros queríamos que se rehabilitase para el uso público”, una propuesta que no verá realizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios