local.cibeles.net

BASES CONCURSO TEATRO 'DINERO NEGRO'

miércoles 22 de julio de 2015, 09:30h

BASES PROMOCIONALES

I.- INTRODUCCIÓN

Gacetas Locales, en colaboración con el Teatro Amaya, va a desarrollar un sorteo de 20 entradas para la Obra “Dinero Negro”.

II.- BASES

PRIMERA.- Para poder participar en el sorteo se debe rellenar el formulario que se indica en nuestra web: www.gacetaslocales.com , en el botón “Sorteo entradas teatro Amaya” .

SEGUNDA.- El ámbito geográfico de los participantes será: España.

TERCERA.- Obtención de las entradas:

Entre los emails recibidos se sortearán 10 packs de 2 entradas para la obra “Dinero Negro”. Las entradas sorteadas serán para determinadas funciones y horarios, entre los días 16 y 30 de septiembre, no pudiéndose elegir día y hora.

Cada premiado recibirá dos entradas.

Los ganadores y la forma de recoger las entradas se publicarán en nuestra web: www.gacetaslocales.com.

CUARTA.- Recogida de entradas:

Los premiados deberán recoger las entradas en la fecha y hora que se comunique en la web www.gacetaslocales.com. Caso de no asistir perderían el derecho a recibir las entradas y podrían ser entregadas a otro participante.

Los ganadores se publicarán en www.gacetaslocales.com el día 15 de septiembre de 2015.

QUINTA.- Duración del sorteo:

La participación en el sorteo se iniciará el día 21 de julio de 2015 y terminará el día 13 de septiembre de 2015.

SEXTA.- Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases del sorteo así como suspender o ampliar el mismo en el momento que lo consideren oportuno por causa justificada.

SÉPTIMA.- La participación en el concurso supone:

La plena aceptación de las presentes bases y la aceptación de la recepción, vía email, del boletín de Gacetas Locales. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio de los organizadores.

OCTAVA.- Los premios no podrán canjearse por su importe en metálico.

NOVENA.- La empresas organizadoras se reservan expresamente el derecho a modificar los premios indicados por otros de igual valor.

DÉCIMA.- Se hace constar, a los efectos prevenidos en la legislación sobre Protección de Datos que la participación en el concurso es voluntaria. Asimismo se hace constar que los datos personales facilitados por los participantes pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de La Voz-Gacetas (en C/ Alejandro González, 8, 1º,Madrid), que podrá utilizarlo para el envío de futuras comunicaciones comerciales. Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación al efecto a la dirección anteriormente indicada, a la atención del Dpto. de MarKeting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios