local.cibeles.net

55ª Festival de TV de Monte-Carlo. Trevor Donovan, protagonista de "Texas Rising"

'Me cuesta conocer gente con gustos sencillos como yo'

"Me cuesta conocer gente con gustos sencillos como yo"

jueves 30 de julio de 2015, 13:17h

La mini-serie “Texas Rising” cuenta la historia de la independencia de Texas. El modelo Trevor Donovan es uno de sus protagonistas. Hablamos con él en el último Festival de TV de Monte-Carlo.

El actor Trevor Donovan participó en la adaptación de la serie “90210” de la década de los noventa. Este ex modelo de 1,90 metros de altura y un físico totalmente ario, no solo parece que pueda unirse a los Hemsworth en la nueva postal de Navidad, sino que no oculta sus sentimientos de desprecio hacia las Hermanas Jenner.

PREGUNTA.- ¿Cómo definiría a “Texas Rising”..?

RESPUESTA.- Como una mini-serie increíble. Particularmente, me encanta la Historia y la serie cuenta cómo Texas se independizó. Había sido parte de México y se convirtió en un país independiente durante diez años porque no quería pertenecer a ningún otro país. En esta producción soy uno de los vaqueros, Kit Acklin, uno de los mejores jinetes y pistoleros de toda la Historia. Además, hay mucha acción y en los diálogos utilizamos expresiones y palabras de aquella época. De modo que no es políticamente correcta y algunos telespectadores pueden sorprenderse a la hora de ver y escuchar algunas escenas. Pero uno no puede cambiar la Historia para dar el gusto a otros.

P.- Cambiando de tema, debes de tener muchas fans…¿Pero quiénes son tus estrellas favoritas..?

R.- Cualquiera que me siga en Twitter mi estrella favorita es Emma Watson. Fue a la universidad, es inteligente, educada, no aparece en la prensa borracha, habla en las Naciones Unidas…Ambos tenemos mucho en común porque yo también participo en la fundación Robert F. Kennedy Foundation for Human Rights y doy discursos. Gracias a este trabajo altruista que hago, me relaciono con políticos muy importantes, como Hilary Clinton o Jimmy Carter y aprendo muchísimo de ellos. Es un verdadero honor para mí formar parte de ella.

P.- A la hora de tener una cita, ¿se considera un chico suave o duro?

R.- No soy un experto experto en citas, en absoluto y desgraciadamente. Paseo mucho yo solo con mi perro y me gusta relacionarme con otros dueños de mascotas. No salgo a las discotecas. Y en Los Angeles a todo el mundo le gusta salir de marcha, por lo que me cuesta conocer gente con gustos sencillos, como yo.

P.- ¿Le molesta que le aprecien más por su físico que por su talento?

R.- No. Mi físico me ha abierto muchas puertas. Pero quiero ser un actor serio y creo que lo estoy demostrando. En Hollywood importa demasiado el físico y un hombre como yo lo tiene más difícil que otros con físicos menos agraciados, a la hora de conseguir papeles serios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios