local.cibeles.net

Valdebebas, un barrio que también estrena fiestas

Cartel de las Fiestas de Valdebebas
Ampliar
Cartel de las Fiestas de Valdebebas
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
viernes 04 de septiembre de 2015, 12:35h
Nuevo barrio, nuevos vecinos y nuevas fiestas a sumar al calendario hortalino. Los de Valdebebas han pensado que no todo va a ser pelear para sacar adelante este nuevo desarrollo, y por eso han organizado las primeras fiestas vecinales del barrio, que tendrán lugar entre el 10 y el 13 de septiembre. No hay santo patrón, sólo ganas de que todos los residentes en el creciente barrio disfruten de un rato de esparcimiento y se vayan conociendo.

El programa es sencillo, y se desarrollará principalmente en la parcela de la Junta de Compensación de Valdebebas. “Se trataba de no tener que pedir permiso para usar un espacio público”, explica una vecina, que además apunta que se ha pedido colaboración a las comunidades de propietarios para que cedan sus pistas para el Torneo de Pádel que se ha organizado.

Programa
Así, el viernes, sábado y domingo por la tarde habrá castillos hinchables, colchonetas, piscina de bolas y talleres en el recinto ferial. El sábado, además del I Torneo de Pádel, se ha organizado un campeonato de mus en el restaurante Vianda a partir de las 16:00 horas, y por la noche habrá barbacoa y la actuación del dúo segoviano Lucifer en La Cantina. A las once, ejercerá de pregonero el periodista deportivo Roberto Gómez, quien entregará los trofeos deportivos: luego dos Dj del barrio pincharán música.
El domingo, a las 10.00 habrá una masterclass de pilates, paellada a mediodía y chocolatada en Vianda para cerrar.
Nueva programación completa aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios