local.cibeles.net

Oferta 240 plazas en Secundaria

Alfredo Kraus, un nuevo instituto para San Blas

El Consejero de Educación visitó el nuevo IES Alfredo Kraus
Ampliar
El Consejero de Educación visitó el nuevo IES Alfredo Kraus
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
lunes 07 de septiembre de 2015, 12:49h
La Comunidad de Madrid aumentá este curso la oferta educativa pública de San Blas con 240 nuevas plazas de Educación Secundaria bilingüe gracias a la construcción del instituto Alfredo Kraus. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, supervisó a finales de agosto el estado de las obras de la primera fase, en las que el Ejecutivo regional ha invertido 1,2 millones de euros.


1.500 metros
Esta nueva infraestructura, ubicada en Las Rosas, contará con ocho aulas de Educación Secundaria, una de tecnología, otra de informática y una más de música. Además tendrá un aula visual y plástica, otra de música, dramatización y audio, y un laboratorio, así como una zona de administración y aseos. El edificio, en la Avenida de Guadalajara, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Con este nuevo centro, San Blas ya dispone de un total de siete institutos de Educación Secundaria, además de 14 colegios públicos y 9 escuelas infantiles, que volverán a abrir sus puertas para el nuevo curso el 8 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios