local.cibeles.net

Fiestas de San Miguel, del 24 al 27

Kiko Veneno se echa un cantecito en Chamartín

Cartel de las Fiestas de San Miguel 2015
Ampliar
Cartel de las Fiestas de San Miguel 2015
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
martes 22 de septiembre de 2015, 12:07h
Del 24 al 27 de septiembre, Chamartín celebra las Fiestas de San Miguel, una edición que se supera respecto a años anteriores con más música en directo: la estrella del cartel, elaborado entre Pymes Chamartín, asociaciones vecinales y junta de distrito, será la actuación, el viernes, de Kilo Veneno en el escenario del parque de Berlín.

El programa arranca el jueves a las 19:30 con un concierto de inauguración en el Auditorio Nacional de la Big Band Celeste 21 y la anda Sinfónica de la Orotava, para dar paso al pregón de las fiestas, que en esta ocasión pronunciará Gloria Cavanna, presidenta de la asociación Valel Inclán de Prosperidad a las 21.30. Luego, actuación en directo de San Blas Posse. El viernes más música: zarzuela, concierto de rock a cargo de 4OnTheRoad, y a las 22:30 la actuación de Kiko Venenor, para terminar a media noche con música de Dj's.

El fin de semana habrá actividades para los más pequeños, una batucada en el barrio de San Cristóbal, y se inaugurará el parque del Ajedrez -en Príncipe de Vergara, en los jardines de Pablo Sorozábal, con la asistencia del ex campeón del mundo Rusian Ponomariov, que entregará los reconocimientos a los alumnos de la Escuela de Ajedrez de Chamartín. El domingo vuelve el Certamen de Pintura Rápida San Miguel 2015, organizado por la asociación El Madroño, y por la tarde el VI Festival Internacional de Música y Danza.

También se prevén actividades culturales y deportivas, como la Marcha Ciclista Familiar del domingo a las 11:30, desde el Mercado de San Cristóbal al Parque de Berlín, o itinerarios histórico artísticos para mantener la memoria histórica de los barrios. El campo del centro deportivo municpal de Pradillo acogerá varios torneos de fútbol.

Descargue el programa completo pinchando Archivos Adjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios