local.cibeles.net

El paso del tiempo afecta los párpados y cambia nuestra imagen. Gracias a la cirugía estética ocular se obtienen excelentes resultados con intervenciones sencillas y seguras

En la Clínica AVER son especialistas en dar solución a las bolsas palpebrales y a las arrugas oculares, con tratamientos fiables 
e intervenciones quirúrgicas seguras y sencillas, y con unos precios muy ajustados y financiación gratuita.
En la Clínica AVER son especialistas en dar solución a las bolsas palpebrales y a las arrugas oculares, con tratamientos fiables e intervenciones quirúrgicas seguras y sencillas, y con unos precios muy ajustados y financiación gratuita.

Solución a las bolsas palpebrales y a las arrugas oculares

viernes 06 de noviembre de 2015, 13:45h

CLÍNICA AVER

C/ Menéndez Pelayo, 7

Plaza Manuel Becerra,18 - 1o

Tfno: 91 781 34 80

www.clinica-aver.com

Entrevistamos al Dr. Javier Mora de Oñate, Oftalmólogo de Clínica AVER de Madrid y especialista en cirugía estética ocular, para que nos explique mas detalles sobre estos tratamientos.

Pregunta. ¿Cúando aparecen las bolsas palpebrales?

Respuesta. La aparición de bolsas palpebrales, normalmente provocadas por el envejecimiento, es uno de los cambios más visibles en nuestra imagen. Por esta razón la cirugía estética palpebral es uno de los tratamientos donde más evidente es la mejora de nuestro aspecto y donde los resultados son más satisfactorios.

P. ¿Por qué surgen las bolsas en los párpados superiores e inferiores?

R. La causa principal de las bolsas en los párpados superiores es el exceso de piel, mientras que en los párpados inferiores las causas mas habituales son el exceso de grasa y la hipertrofia muscular.

P. ¿Cómo se quitan las bolsas en los párpados?

R. Cuando el defecto tiene su origen en un exceso de piel, se extirpa la piel sobrante con unas pequeñas incisiones en los pliegues naturales de los párpados. Estas incisiones se hacen invisibles poco después de la intervención.

Cuando las bolsas se deben a un exceso de grasa, esta se extirpa o se vaporiza a través de una incisión detrás del párpado, sin que quede ninguna huella visible.

Este tipo de cirugías, denominadas blefaroplastias, no requieren ingreso hospitalario y se realizan con anestesia local.

P. ¿Se pueden operar los párpados caídos?

R. Los párpados caídos, también llamados Ptosis, son muy habituales y su origen es la lesión del músculo elevador. La posición original del párpado se puede recuperar quirúrgicamente reinsertando el músculo elevador.

Con esta cirugía, además de conseguir el efecto estético deseado se consigue recuperar la posición natural del párpado y evitar la pérdida de visión que puede provocar el párpado caído.

P. ¿Hay tratamiento para las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos?

R. Las inyecciones de Botox ‘Vistabel’, son un tratamiento eficaz, seguro e indoloro para combatir las arrugas que aparecen en el entrecejo y en el contorno de los ojos.

Este tratamiento consiste en la aplicación de unas microinyecciones de proteína, que deben ser administradas por un médico cualificado, respetando un intervalo mínimo de tres meses entre dos sesiones consecutivas.

La duración del efecto es de entre cuatro y seis meses, por lo que se recomienda repetir la aplicación dos veces al año y es más efectivo a medida que se repite el tratamiento, al conseguir reducir la actividad muscular que provoca las arrugas.

Una vez aplicadas las microinyecciones, los primeros resultados empiezan a aparecer entre las 24 y 36 horas, pero hay que esperar de siete a ocho días para que se complete la reducción de las arrugas.

El tratamiento con botox, no presenta efectos secundarios, puesto que las dosis utilizadas son lo suficientemente pequeñas. Se realiza sin anestesia y el paciente puede reanudar su actividad habitual inmediatamente.

P. ¿Qué otros trastornos afectan a los párpados?

R. Además de las bolsas en los párpados, hay personas que tienen molestias en los ojos debidas a párpados rotados. Esta afección se denomina Entropion si las pestañas llegan a tocar al ojo produciendo dolorosos pinchazos, escozor y molestias o Ectropion si las pestañas rotan hacia el exterior dejando desprotegido al ojo, que por esta razón enrojece y lagrimea.

También pueden aparecer en el área ocular pequeñas lesiones palpebrales como pequeños tumores, chalazion, verrugas y papilomas. Para todos estos, la cirugía palpebral es una solución segura y sencilla.

P. ¿Cuáles son los precios de estos tratamientos?

R. Queremos que nuestros servicios estén al alcance de todos. Por esta razón tenemos unos precios ajustados y financiación gratuita, lo que nos ha permitido contar con la confianza de nuestros 180.000 pacientes.

Información Avalada por Clínica Aver

El Dr. Javier Mora de Oñate, Oftalmólogo de Clínica AVER de Madrid y especialista en cirugía estética ocular.
El Dr. Javier Mora de Oñate, Oftalmólogo de Clínica AVER de Madrid y especialista en cirugía estética ocular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios