local.cibeles.net

La firma de moda hombre BYB

BYB se consolida como la gran oportunidad para abrir tu propio negocio

BYB se consolida como la gran oportunidad para abrir tu propio negocio


jueves 19 de noviembre de 2015, 10:09h

BYB

C/ Castelló, 20.

(Barrio de Salamanca, Madrid).

Tfno: 659 03 59 30

Tras la apertura de su última franquicia en la provincia de Huelva, la firma de moda hombre BYB, se confirma como una de las opciones con mayor atracción para que toda persona pueda tener su propio negocio.

Actualmente, la franquicia es una de las opciones por las que se decanta la gente a la hora de buscar trabajo. Con tu propia franquicia BYB, aseguras la apertura de un negocio con años de experiencia en el sector y con una ayuda constante por parte del equipo humano de BYB.

BYB se trata de una marca concienciada con las condiciones laborales de los trabajadores de toda su cadena de producción y es por ello que fabrica el 100% de sus prendas en España. Especializados en la camisería, tanto confeccionada como a medida, también cuenta en sus tiendas con pantalones, polos, punto, corbatas y bufandas.

Estamos hablando de una marca con 10 años de recorrido que en el año 2014, viendo su éxito, comenzó a franquiciar su idea de negocio. Actualmente, cuenta con 6 franquicias que en orden de apertura son las situadas en San Sebastián, Pamplona, el barrio de Salamanca de Madrid, Boadilla del Monte en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y la última, en Huelva.

Una gran oportunidad para aquella persona que quiera un autoempleo sumándose a la franquicia BYB que en las próximas fechas anunciará nuevas aperturas.

BYB se consolida como la gran oportunidad para abrir tu propio negocio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios