local.cibeles.net

Antonio Miguel Carmona visitó el parque de Rufino Blanco

Los socialistas, con los bomberos

Por Raquel Bellón
x
nortegacetaslocalescom/5/5/20
jueves 19 de noviembre de 2015, 13:45h
Tras la toma de posesión el pasado 5 de noviembre, los recién estrenados vocales vecinos socialistas no han dudado y se han puesto a trabajar.
Acompañados por el concejal portavoz en el distrito de Salamanca, Antonio Miguel Carmona, el pasado 11 de noviembre, se personaron en el parque de bomberos de la calle de Rufino Blanco, número 2 junto a la plaza de Manuel Becerra.
Durante más de una hora que duró el encuentro, los socialistas recorrieron estas instalaciones y pudieron conocer de cerca el trabajo que hacen estos profesionales.
Por su parte, los bomberos explicaron al edil socialista el trabajo que realizan a diario y las condiciones laborales que padecen. No contentos con ellas, los bomberos han protagonizado numerosas protestas para ponerlas de manifiesto y, en concreto, en este parque se han colgado pancartas durante algún tiempo reclamando soluciones.
En las últimas semanas, han sacado a la venta los típicos calendarios de posados con fines recaudativos. Carmona tomó nota de cada una de las peticiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios