local.cibeles.net

Las plazas de rotación continúan cerradas

El aparcamiento de rotación continúa cerrado.
Ampliar
El aparcamiento de rotación continúa cerrado.

Reclaman el uso de un aparcamiento

Por Raquel Bellón
x
nortegacetaslocalescom/5/5/20
martes 15 de diciembre de 2015, 12:12h
Algunos de los problemas de la anterior legislatura siguen dando quebraderos de cabeza al actual concejal presidente del distrito. Este es el caso de las plazas de rotación del aparcamiento de Daoíz y Velarde, que pese a estar la obra concluida no se han puesto a disposición de los ciudadanos.
Ya, con la anterior concejala, Ana Román, fueron muchos los vecinos que solicitaron la intervención de la Junta en este aspecto. E incluso el grupo municipal socialista del momento llegó a decir que al Ayuntamiento de Ana Botella “no le interesaba meterse en pleitos con la empresa en cuestión”.
Ahora, con el nuevo equipo de Gobierno, los vecinos afectados por la no apertura de las plazas de rotación de este aparcamiento han vuelto a manifestar su queja. Este es el caso de Ignacio Almazán que reclamó a Nacho Murgui durante la celebración del Pleno su puesta en marcha. “La obra se acabó en 2006. Se abre sólo el PAR y el resto de las plantas, las de rotación, se deja al pago de un canon por parte de la concesionaria. Pido a la Junta Municipal del distrito que exija a la concesionaria ponga en marcha el aparcamiento. La empresa tiene que cumplir el contrato”, explicó Almazán al concejal. Este vecino comentó que este aparcamiento resulta muy útil a todos aquellos vecinos que acuden con sus hijos, o no, a los diferentes equipamientos culturales que hay en la plaza.
Como respuesta, Murgui comentó que harán un seguimiento. “Se está trabajando con la concesionaria. Estamos interesados en que se resuelva este problema lo antes posible. Nos comprometimos a resolverlo y así lo haremos”, comentó Murgui. Los trabajos de la Junta van encaminados a encontrar una fórmula que convenza a la empresa concesionaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios