local.cibeles.net

En GEMA CABAÑERO CLÍNICA ANTIAGING & CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA te ofrecemos tratamientos integrales para el rostro y para el cuerpo

DIAGNÓSTICO INNER WELLNESS / ¡ASÓMATE A TU INTERIOR!
El secreto para que cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, obtenga resultados objetivos, visibles y medibles por el cliente es un diagnóstico previo, personalizado y más profundo de lo que se ve a simple vista.
DIAGNÓSTICO INNER WELLNESS / ¡ASÓMATE A TU INTERIOR! El secreto para que cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal, obtenga resultados objetivos, visibles y medibles por el cliente es un diagnóstico previo, personalizado y más profundo de lo que se ve a simple vista.

Clínica antiaging & Centro de estética avanzada Gema Cabañero

jueves 17 de diciembre de 2015, 10:11h

CLÍNICA ANTIAGING & CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA GEMA CABAÑERO

C/ Don Ramón de la Cruz, 69

28001 MADRID

Tlf: 913 092 523

www.gemacabanero.com

En GEMA CABAÑERO | CLÍNICA ANTIAGING & CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA somos especialistas en tratar, con resultados sorprendentes a corto plazo, todas las alteraciones estéticas que te puedan preocupar: arrugas y marcas de expresión, piel apagada, bolsas y ojeras, manchas faciales, y flacidez y descolgamiento en el rostro.

Para el cuerpo, somos especialistas en tratar todos los tipos de celulitis (incluida la celulitis por glicación), estrías, firmeza de senos, perder peso, flacidez y grasa localizada, entre otros.

Para asegurar la efectividad de nuestros tratamientos y el respeto a la salud y al bienestar de nuestros clientes, utilizamos aparatología de última generación. Nuestra escrupulosa selección nos hace disponer de las marcas que cumplen con los estándares europeos de calidad. Todos nuestros profesionales, altamente cualificados en lo profesional y en lo humano, estarán encantados de recibirte y de darte un trato 100% personalizado a la altura de tus necesidades y tus expectativas.

FACIALES

Preservar la belleza de tu rostro, rejuvenecerlo sin estridencias, mantener la naturalidad de tus rasgos... La eficacia de Gema Cabañero/Clínica Antiaging & Estética Avanzada se basa en el uso sinérgico de aparatología de última generación, innovadoras técnicas ma-nuales, dermocosmética de alta gama y una potente línea nutricosmética al servicio de tus necesidades estéticas. En nuestra clínica en el centro de Madrid tratamos de manera exitosa arrugas, flacidez facial, manchas, acné, fotoenvejecimiento, falta de lumi-nosidad y todas las huellas que el tiempo va dejando sobre la piel del rostro.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis, tratar la flacidez y devolverle toda la belleza que reside en ti. Este es el principal objetivo que, a la hora de brindarte los mejores tratamientos estéticos y médicos estéticos, nos marcamos como meta cada día en Gema Cabañero. Cons-cientes de que -quizás más que nunca- una imagen personal cuidada, natural y sin estridencias es una necesaria tarjeta de visita, innovamos cada día nuestra carta de servicios para ofrecerte soluciones corporales a la altura de tus deseos y expec-tativas. Para ello, contamos con una potente plataforma de tecnología estética de primer nivel que cumple con todos los protocolos de seguridad y eficacia y que te asegura resultados espectaculares en cualquiera de nuestros abordajes. En Gema Cabañero / Clínica Antiaging y de Estética Avazada tenemos una respuesta estética para tu cuerpo.

MEDICINA ESTÉTICA

Armónicas. Respetuosas. Preservadoras. Así son las soluciones de medicina estética que te brindamos en la Clínica Antiaging y de Estética Avanzada Gema Cabañero, siempre en combinación con la Nutricosmética de 180 the concept (que refuerza nuestros tratamientos faciles y corporales desde dentro) y por supuesto, con la aparatología más potente y avanzada al servicio de tus expectativas de belleza. Somos expertos en soluciones de Medicina Estética combinadas para el Rejuve-necimiento de rostro y cuerpo, y combatir las Manchas, la Flacidez, la Celulitis, la Grasa Localizada, así como otras problemáticas rostro/cuerpo.

DEPILACIÓN LÁSER

Pioneros desde 1998, en Gema Cabañero / Clínica Antiaging y de Estética Avanzada comenzamos a utilizar el láser como solución definitiva para la eliminación del vello. Desde entonces, hemos tratado a más de 5000 clientes y les ha ofrecido, no solo la última tecnología en cuanto aparatología, sino una dedicación personalizada.

Gema Cabañero ha creado los protocolos faciales y corporales que se ofrecen en exclusiva en la Clínica Antiaging y de Estética Avanzada Gema Cabañero, combinando lo mejor de estos tres elementos (aparatología, cosmética y nutricosmética).
Gema Cabañero ha creado los protocolos faciales y corporales que se ofrecen en exclusiva en la Clínica Antiaging y de Estética Avanzada Gema Cabañero, combinando lo mejor de estos tres elementos (aparatología, cosmética y nutricosmética).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios