local.cibeles.net

La limpieza intensiva llega al barrio

Pedirán marquesinas para el 171 de la EMT en Valdebebas

El SE Valdebebas ahora se llama 171.
Ampliar
El SE Valdebebas ahora se llama 171. (Foto: Miguel G. Rodríguez)
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
jueves 28 de enero de 2016, 11:34h
Desde el día 18 de enero, el Servicio Especial Mar de Cristal-Valdebebas ha pasado a ser el 171 de la EMT, aunque las frecuencias de paso no han cambiado desde que se redujeran a finales de diciembre. Los vecinos piden ahora marquesinas.

Ahora lo que falta es que las paradas de este autobús ofrezcan cierto resguardo en un barrio aún descampado en el que las inclemencias meteorológicas azotan a quienes esperan. El Pleno aprobó esta propuesta del PSOE, que la concejala presidenta Yolanda Rodríguez consideró “urgente”. También se pidió una evaluación del uso de este transporte público –según Rodríguez, la EMT cifró la ocupación en un 80%– para reducir los tiempos de espera en función de la demanda. De momento, el autobús pasa cada 15 minutos en hora punta, pero sigue superando los 20 en las horas valle, y mantiene la misma ruta y cabeceras que hasta ahora.

Limpieza
Mientras, esta semana la limpieza intensiva ha llegado a Valdebebas, entre las calles de Luis Moya Blanco, Fraga Iribarne, Secundino Zuazo y Francisco Javier Sáenz de Oíza: en Sanchinarro, entre Pintor Lucio Muñoz, Niceto Alcalá Zamora, Conde de Mayalde y Francisco Pi y Margall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios