local.cibeles.net

Dirigida por la gran bailarina, en esta escuela imparten clases para todas las edades y gustos

En la Escuela de Danza Nuria Montes, dirigida por la gran bailarina que le da nombre, se imparten clases para todo tipo de alumnos y para todas las edades.
En la Escuela de Danza Nuria Montes, dirigida por la gran bailarina que le da nombre, se imparten clases para todo tipo de alumnos y para todas las edades.

La escuela de Nuria Montes, al 100% con la danza y el arte

jueves 28 de enero de 2016, 12:17h

ESCUELA DE DANZA NURIA MONTES

C/ Lopez de Hoyos, 468

Horario de información: de lunes a viernes de 17.00h a 22.30h

Tf. 913 810 375 / 607 693 629

[email protected]

La Escuela de Danza Nuria Montes, con un largo recorrido de 30 años, sigue demostrando tener una solida base, basada en la profesionalidad, seriedad, disciplina y una gran experiencia en el mundo de la danza de mano de su directora, quien tras actuar en los mejores teatros y de ser elegida por el Ministerio de Cultura para representar a España en el Principado de Mónaco, decide transmitir y enseñar en su escuela todo lo que sabe.

Para Nuria Montes, dirigir una escuela de danza requiere, como cualquier otra carrera, tener una gran preparación y experiencia para poder exigir y tener ganado el respeto de los profesores que forman el equipo de esta escuela.

Nuria Montes se ha rodeado de grandes profesionales de la danza para formar un equipo de profesores de intachable prestigio, como se puede comprobar en todas sus clases, cada uno especializado en el estilo de danza que imparte, al igual que ella está especializada en Clásico Español, danza Clásica y Flamenco .

Montes exige que todos los profesores que forman esta escuela tengan, además de experiencia, una gran humanidad hacia sus alumnos a la hora de impartir las clases, para conseguir así que también aprendan a amar la danza y entiendan esta disciplina como algo que realmente quieren vivir todos los días por todo lo positivo que les aporta. Además, les enseñan que la danza requiere una gran entrega, pero sin abandonar los estudios, puesto que su propia experiencia demuestra que se puede compaginar esta carrera con otra, sin abandonar ninguna.

Con un largo recorrido en los mejores escenarios, la directora de esta escuela da a los alumnos la posibilidad de actuar en los mejores teatros de Madrid, así como la posibilidad de aprender de su mano lo que realmente es una puesta en escena en directo y de interpretar grandes coreografías que ella misma dirige.

En la Escuela de Danza Nuria Montes se imparten clases para alumnos que quieren dedicar su vida a la danza y alumnos que simplemente quieren hacer ejercicio con diversión mientras aprenden a bailar. Sus alumnos son desde los más pequeños de tres años, hasta todo aquel que quiera bailar aunque nunca antes lo haya hecho... Están demostrados todos los beneficios que, en cualquier edad, aporta esta forma de desinhibir mente y cuerpo.

La escuela imparte clases de Clásico Español, Flamenco, ritmos latinos, bailes de Salón, Funky, Hip- Hop, Raga, Danza del Vientre, danza oriental, percusión, fusiones, escuela Bolera, Zumba, interpretación, danza creativa y este año comienzan unas clases muy especiales de inicio a la danza, dirigidas a niños entre 3 y 9 años.

Grupos por edades y niveles: siempre hay uno adecuado para ti.

Información Avalada por Escuela de Danza Nuria Montes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios