local.cibeles.net

¿Qué tenemos que tener en cuenta para enseñar a nadar a nuestros hijos?

Nadar es vida

Nadar es vida

jueves 28 de enero de 2016, 12:39h

CENTRO DEPORTIVO M86

C/ José Martínez de Velasco, 3

Tlf: 91 409 10 26

www.m86.es

Email:[email protected]

Metro: Línea 6 y 9 Sainz de Baranda

1. Conocer el proceso de aprendizaje

2. Que la prioridad principal sea la Seguridad

3. Los elementos de diversión y motivación del sistema de enseñanza

El Centro de Natación M86 imparte el mejor programa de enseñanza de natación, ‘Nadar es Vida’, avalado por la Real Federación Española de Natación y el Consejo Superior de Deportes.

Este programa ofrece a los padres una guía clara y definida hacia el camino que siguen sus hijos a medida que van progresando en sus clases de natación, orientándoles hacia la adquisición de hábitos de vida saludables mediante la práctica deportiva.

Como objetivo principal, mejorar la seguridad y la confianza de los niños en el medio acuático, con grandes profesionales, en una entidad con más de 30 años de experiencia y en las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid

A través de un sistema de premios, se fomenta la autoestima y motivación de los niños en sus clases de natación a medida que van superando etapas.

El Centro de Natación M86 cuenta con este programa sin encarecer los costes de la enseñanza acuática y ofrece una gran variedad de horarios que se amoldan a tus necesidades.

Todo esto, en definitiva, significa grandes ventajas que aportan seguridad y confianza a los padres de que su hijo esta aprendiendo bajo las mejores condiciones posibles.

Información Avalada por Centro Deportivo M86

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios