local.cibeles.net

Tras el éxito de sus tiendas en otros puntos de la ciudad, Croqueta y Presumida inaugura en este barrio

Croquetas artesanas, en el distrito de Retiro

Croquetas artesanas, en el distrito de Retiro

viernes 19 de febrero de 2016, 13:57h

CROQUETA Y PRESUMIDA

C/ Sánchez Barcáiztegui, 43

Teléfono: 91 632 12 79

Horario:
Lunes a sábados, de 10.00 a 21.00h. Domingos y festivos, de 10.00 a 15.00h

www.croquetaypresumida.com

Son artesanos de un manjar antiguo que han enseñado a hacer siempre en casa las abuelas. Ahora que hay menos tiempo, esa receta mágica y sabrosa la sirven en bandeja en Croqueta y Presumida.

La novedosa y singular croquetería artesana inauguró el pasado jueves, día 11, la primera tienda de la marca en el distrito de Retiro y, como ya ha ocurrido en anteriores zonas de la capital donde han abierto establecimientos desde que comenzaron su andadura hace apenas un año, ya es una auténtica revolución culinaria en el barrio.

Catorce variedades que van desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, pollo, hongos o huevo y york hasta las novedosas de carne con piquillo, centollo, queso Idiazabal, chuleta, puerros y gambas, chistorra, verduras, morcilla o chipirón en su tinta.

En cajas de una docena (5,50€) o 24uds (9,95€), este producto se elabora diariamente con leche de caserío. El consumidor elige las variedades que desee hasta completar la caja; por lo que son perfectas para regalar o llevar de sorpresa a una cena o celebración.

Como novedad recientemente han sacado al mercado una nueva variedad muy esperada, la croqueta de chocolate creada por la marca junto con el maestro chocolatero Rafa Gorrotxategi.

Además, suman un tándem perfecto a su oferta para disfrutar al máximo de este delicioso manjar, su propio aceite especial para frituras y una freidora compacta de la propia marca.

Los que deseen toda la comodidad de la reserva, pueden llamar al número 91 632 12 79 / 626 65 56 50 y realizar su pedido, para recogerlo posteriormente en la tienda de Sánchez Barcáiztegui, 43.

Ahora, además de la tienda de Alcalá, 126 en el barrio de Salamanca, podemos disfrutar de este nuevo punto de venta en el barrio de Retiro.

Información Avalada por Croqueta y Presumida

Croquetas artesanas, en el distrito de Retiro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios