local.cibeles.net

Ahora Madrid y PSOE apoyan las reivindicaciones para que el campo de golf del Canal se transforme en un parque público

¿Parque público en vez de campo de golf en Chamberí?
Ampliar

¿Parque público en vez de campo de golf en Chamberí?

lunes 11 de abril de 2016, 13:08h
La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha mostrado apoyo a la petición hecha por la concejal socialista Mar Espinar para que se defienda ante la Comunidad de Madrid las reivindicaciones para que el campo de golf del tercer depósito del Canal de Isabel II se transforme en un parque público en Chamberí.
En la comisión del ramo, Espinar ha trasladado la Proposición No de Ley (PNL) presentada el pasado octubre por el Grupo Parlamentario Socialista para que el campo de golf pase a ser un parque público, como demandan las asociaciones vecinales del distrito.

Mayer ha reconocido el "déficit" de espacios verdes en Chamberí y ha aplaudido la acción vecinal, que ha conseguido que se reconozcan las "ilegalidades" cometidas con unas decisiones en el tercer depósito que "van contra el interés general, como señalan las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y del Tribunal Supremo".

La delegada ha trasladado el apoyo del Gobierno municipal a la petición, ante la Comunidad de Madrid, para transformar el campo de golf en un parque público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios