local.cibeles.net

Una plataforma denuncia el incumplimiento de una discoteca de la Casa de Campo de los niveles de ruido

Demasiado ruido para la Casa de Campo

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
La Plataforma Salvemos la Casa de Campo ha denunciado la contaminación sónica que genera la discoteca Akua de la Casa de Campo, ya que está afectando al sueño de los vecinos de zona, ha informado el colectivo en un comunicado.
En esta línea, ha recalcado que se están incumpliendo las ordenanzas municipales en lo referente a los niveles sonoros, como ocurre desde hace decenios con el Parque de Atracciones. Por ello, ha exigido a esta discoteca que cumpla los requisitos de la ordenación vigente.

De este modo, el colectivo ha señalado que esta discoteca podría ser "un ejemplo" de un aposible prevaricación de la anterior corporación dirigida por la exalcaldesa Ana Botella.

"No es de recibo que las viviendas situadas a dos kilómetros de esta discoteca se vean afectadas a altas horas de la madrugada por el ruido machacón de música disco a las cinco de la mañana sin que se haya producido modificación en su funcionamiento", ha señalado.

Así, ha detallado que la pasada noche "el ruido de la discoteca era perceptible en la barriada del Alto de Extremadura, como en todas las noches en que viene funcionando".

La Plataforma Salvemos la Casa de Campo entiende que la recién estrenada Corporación va a encontrarse con otras situaciones similares, por lo que ha pedido que actue para resolver estas situaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios