local.cibeles.net

Se refuerza varias líneas de la EMT que pasan por el distrito

Moncloa gana en movilidad

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
El distrito de Moncloa-Aravaca mejorará sus conexiones tras unos cambios aprobados recientemente por la Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. De esta manera se ha aprobado el aumento, a partir del pasado lunes, de la oferta de servicio en siete líneas de la red diurna de autobuses urbanos de la EMT de Madrid.
Moncloa gana en movilidad
Ampliar

En concreto, y hablando de la Empresa Municipal de Transportes, se trata de las frecuencias en distintas líneas, algunas de las cuales tienen salida, llegada o parte del recorrido por el distrito. Las líneas afectadas son la 19 (Plaza de Cataluña- Plaza de Legazpi); 82 (Moncloa- Barrio de Peñagrande), 83 (Moncloa- Barrio del Pilar), 114 (Avenida de América- Barrio del Aeropuerto), 132 (Moncloa- Hospital La Paz), 133 (Plaza del Callao- Mirasierra) y Línea E3 (403) (Avenida de Felipe II- Puerta de Arganda).

En cada una de ellas, se ha añadido un autobús más a la flota que compone la línea, con un incremento de la oferta diaria del 7 por ciento, con objeto de "mantener la calidad de servicio", ha informado el Consorcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios