local.cibeles.net

Vecinos de Chueca convocan este lunes una reunión para recopilar propuestas a integrar en el futuro Plan de Barrio

Un plan para Chueca

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
La Asociación de Vecinos de Chueca ha convocado el 26 de enero a ciudadanos, comerciantes, organizaciones e instituciones para recopilar propuestas a integrar en el futuro Plan de Barrio. La reunión, bautizada con el nombre 'Un plan para Chueca', tendrá lugar en el auditorio de la segunda planta de LASEDE, en el Colegio de Arquitectos de Madrid, a partir de las 19.30 h
Para intervenir se podrá solicitar una intervención con anterioridad, dirigiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]. También se podrá pedir la palabra durante el desarrollo del acto. Todas las propuestas recogidas serán debatidas y votadas para ser incorporadas en el Plan de Barrio que durante los meses siguientes se presentarán a todas las candidaturas que pretendan formar parte de la próxima Corporación municipal tras las elecciones de mayo.

Al final del evento, la Asociación de Vecinos de Chueca entregará una placa conmemorativa a las propietarias de la librería Berkana, Mar y Mili, como homenaje y agradecimiento a sus 20 años de trabajo por la cultura y a la convivencia en Chueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios