local.cibeles.net

Vecinos del centro de Madrid elaborarán una carta con "compromisos de mínimos" que entregarán a los candidatos

Querido candidato:

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Madrid Centro elaborarán una carta con propuestas, presentadas como unos "compromisos de mínimos", que entregarán a los candidatos a las elecciones municipales del 24 de mayo. La entidad presentará el manifiesto 'El centro de Madrid y sus vecinos', que apuesta por "un centro habitable, una ciudad al servicio de sus ciudadanos y sus vecinos".
El manifiesto se presenta este jueves a las 11 horas en el número 24 de la calle Montera. En las próximas días pondrán en marcha la iniciativa 'Carta ciudadana por el centro de Madrid', en la que invitarán a la sociedad civil a participar en su elaboración para plantear a los partidos y candidaturas que se presentan a las próximas elecciones que asuman "unos compromisos mínimos que cumplirán si llegan al gobierno y defenderán si están en la oposición".

Los vecinos aseguran en un comunicado que el centro de Madrid "está amenazado y a punto de convertirse en un parque temático nocturno, en una sala de fiestas inhabitable" de la mano de un Gobierno municipal "que ignora los derechos más elementales como ciudadanos, desoye las demandas y hace caso omiso de las necesidades".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios