local.cibeles.net

Conde Duque acoge 'The Urban Beach Cinema' con actividades temáticas en un entorno playero

Playa en el Conde Duque

lunes 11 de abril de 2016, 13:09h
Conde Duque acogerá The Urban Beach Cinema (TUBC), un cine de verano con gran oferta de actividades temáticas y emplazado en dos terrazas del centro cultural que recrearán la estética y ambiente de playas urbanas, según ha informado el Centro Cultural en un comunicado. El cine de verano, con un aforo para 300 personas, una pantalla de 300 metros cuadrados y un sistema de imagen de 4 ks y sonido 5.1., se desarrollará del 10 de julio hasta el 12 de septiembre. Las actividades temáticas girarán en torno a ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia con precios especiales, estrenos y exitosas sesiones de 'sing alone'.
Todo ello tendrá lugar en dos terrazas emplazadas en el patio central del Conde Duque, que recrearán en sus 4.500 metros cuadrados la estética y ambiente de playas urbanas, con arena, hamacas, un calendario de actividades lúdicas y culturales y food trucks.

Cada día de la semana el cine estará protagonizado por un tema específico. Los lunes será el día de Cine en familia, con una oferta para todas las edades y con títulos clásicos, que incluirán importantes descuentos para los más pequeños. Los martes estarán dedicados al terror, con la sesión Todos los martes son 13.

El miércoles, el cine de verano se abre a las novedades cinematográficas. Los jueves, a partir del mes de agosto, estarán dedicados al cine clásico. Por otra parte, los viernes se podrá disfrutar de la sesión 'sing alone', con algunos de los grandes musicales de la historia del cine a ritmo de karaoke, mientras que los sábados estarán destinados al cine de otras galaxias, con la proyección de películas míticas del género.

Finalmente, el domingo será el día 'Urban girls', dedicado al cine con las mujeres como protagonistas y creadoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios