local.cibeles.net

Recogida por los socialistas de Barajas

250 kilos de comida para los refugiados

La Agrupación Socialista de Barajas recogió 250 kilos de comida para los refugiados.
Ampliar
La Agrupación Socialista de Barajas recogió 250 kilos de comida para los refugiados.
Por Gacetas Locales
x
redacciongacetaslocalescom/9/9/24
lunes 11 de abril de 2016, 13:13h

La Agrupación Socialista de Barajas ha recogido más de 250 kilos de ayuda para los refugiados sirios que han donado los vecinos del distrito. La ayuda se entregará a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, una organización humanitaria que trabaja desde 2013 en favor de los refugiados de ese país de Oriente Próximo.

Los socialistas de Barajas han abierto las puertas de su sede durante dos días para recoger la ayuda que los vecinos del distrito han querido entregar.Finalmente han sido más de 250 kilos de alimentos, material escolar, productos sanitarios e higiénicos y mantas. Estos son algunos de los productos que la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio había considerado más necesarios.

Esta ayuda se enviará, probablemente, a los campamentos de refugiados situados en Siria o en los países vecinos, aunque la decisión se tomará en función de las necesidades más urgentes. Además de los refugiados que han llegado masivamente a Europa durante las últimas semanas, miles de personas que han huido de la guerra se hacinan en condiciones muy duras en campamentos de Siria y de países limítrofes como Jordania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios