local.cibeles.net

La aseguradora evidencia su interés por colaborar siempre con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores

Divina Pastora incorpora el nuevo Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo a su cuadro médico

Divina Pastora incorpora el nuevo Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo a su cuadro médico

viernes 20 de mayo de 2016, 09:57h
Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por continuar ampliando su cuadro médico y ofrecer siempre a sus clientes los mejores servicios, incorpora el nuevo Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo a su cuadro médico en Madrid. Este centro, que nace de la unión de la Clínica Ruber y el Hospital San Camilo, ofrece los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de alta calidad.

La aseguradora invierte en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, tanto concertando como incrementando nuevos servicios. Con esta nueva incorporación pone de manifiesto su creciente interés por colaborar con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores para poner al alcance de sus clientes los tratamientos más avanzados en el entorno médico.

Gracias al convenio firmado entre Divina Pastora Seguros y el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, los clientes de la aseguradora valenciana tienen acceso a este centro, con las urgencias más grandes y mejor dotadas en traumatología y urgencias generales del centro de Madrid, que, además, dispone de un box para enfermos coronarios. También está dotado con unidades de reconocido prestigio, entre otras, en Neurociencias, Cardiología y Cirugía Cardiaca y Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Asimismo, los asegurados de Divina Pastora podrán acceder a un equipamiento de alta tecnología, en el que destacan, entre otros servicios, una sala de hemodinámica, tres resonancias magnéticas y un TAC de 128 cortes de baja radiación, lo que permite un diagnóstico más preciso con menor riesgo para el paciente.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Sobre Divina Pastora

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad de España y cuenta con un total de 70 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Para más información:

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo: Juan Pablo Martínez Marqueta

Telf : 91 781 06 83

Departamento de Marketing y Comunicación de Divina Pastora Seguros

Telf: 96 303 61 00 / e-mail: [email protected]

Divina Pastora incorpora el nuevo Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo a su cuadro médico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios