local.cibeles.net

MERCADO DE LA PAZ

Compras con alma

Compras con alma

jueves 26 de mayo de 2016, 09:37h

MERCADO DE LA PAZ

C/ Ayala, 28

Metro Serrano · 28001 Madrid

Teléfono 91 435 07 43 Fax 91 426 18 76

Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h, los sábados de 9.00h a 14.30h

www.facebook.com/mercadodelapaz

www.twitter.com/mercadodelapaz

www.mercadodelapaz.blogspot.com

www.mercadolapaz.es

‘Gourmets’ con experiencia

La Asociación de Comerciantes del Mercado de La Paz apuesta abiertamente por sus clientes, por su barrio y por su ciudad. De esta manera, y de la mano del Ayuntamiento de Madrid, de la Cámara de Comercio y de la Comunidad de Madrid, el Mercado de La Paz ha realizado en los dos últimos años importantes obras de conservación y mejora de infraestructuras e instalaciones, que lo han vuelto a situar a la vanguardia de los mercados de la capital.

Un proyecto ilusionante que ha permitido al Mercado de La Paz reposicionarse como un enclave comercial de referencia en la ciudad de Madrid. El Mercado renace con una imagen nueva, joven, dinámica, que apuesta por ser un punto de encuentro de vecinos, de amigos, de familia.

Así, continúa apoyando la labor social de todas aquellas ONG’s e instituciones que trabajan por y para los demás, sigue incluyendo ofertas culturales y lúdicas y, como no, mantiene intacta su filosofía de la venta de confianza, en la que el cliente se acerca a visitar sus instalaciones porque quiere que informarse y que le aconsejen auténticos expertos… Su objetivo, convertir al Mercado de La Paz en un punto de referencia para el turismo nacional e internacional.
Dentro de este gran proyecto de renovación, se han transformado negocios, se han abierto nuevos conceptos de restauración, hay nueva y atractiva oferta comercial, se han adaptado espacios para reuniones de amigos y vecinos y celebración de eventos…

En definitiva, con enorme dosis de optimismo y entusiasmo, siguen trabajando para ofrecer al barrio un Mercado nuevo de los de toda la vida...

A nosotros nos encanta... ¡Ya nos contarán qué les parece!

edicio emblemático. Con un proyecto original del 
arquitecto August Eiffel, entre las paredes del Mercado 
de La Paz, 500 personas unen sus esfuerzos diarios para crear un universo único de sensaciones, colores, olores y sabores.
Un espacio mágico, donde parece que todo se para, donde no hay prisa... Donde un crisol de personas y culturas confluyen con un sólo objetivo: la satisfacción del cliente.
edicio emblemático. Con un proyecto original del arquitecto August Eiffel, entre las paredes del Mercado de La Paz, 500 personas unen sus esfuerzos diarios para crear un universo único de sensaciones, colores, olores y sabores. Un espacio mágico, donde parece que todo se para, donde no hay prisa... Donde un crisol de personas y culturas confluyen con un sólo objetivo: la satisfacción del cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios