local.cibeles.net

Aunque el fin de semana grande será en San Juan, 24 al 26 de junio, desde el 17 habrá propuestas

Retiro calienta motores para sus fiestas

Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
jueves 09 de junio de 2016, 11:12h
La Junta de Retiro y diversos colectivos vecinales y sociales se encuentran inmersos en estos días en el cierre del programa de las Fiestas de San Juan 2016 que, como en ediciones anteriores, volverán a sacar a la calle un buen número de actividades en la zona de Pacífico y Adelfas.

A la espera del fin de semana grande de las fiestas, 24, 25 y 26 de junio, Gaceta Local ha podido saber que el pistoletazo de salida a estos días festivos se dará el viernes anterior, 17 de junio, con un pasacalles por los barrios de Adelfas y Pacífico. A falta de confirmación, el pasacalles comenzará alrededor de las siete de la tarde y al concluir se celebrará Teatro en la calle, en la plaza de Daoíz y Velarde, una cita a la que están invitados todos los vecinos.

Para ese primer sábado y domingo, 18-19 de junio, la Nave de Daoíz y Velarde, tomará protagonismo con la celebración de diversos talleres y charlas, así como nuevas citas con el teatro. Una vez cerrada la programación, www.gacetaslocales.com publicará el programa completo de estas fiestas populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios