local.cibeles.net

El restaurante Diferen-T vuelva a sorprender con una nueva exposición gratuita

'Cromanoide' entre plato y plato

Las obras se encuentran expuestas en las distintas salas del local.
Ampliar
Las obras se encuentran expuestas en las distintas salas del local.
martes 14 de junio de 2016, 11:37h
Nueva exposición en Diferen-T, restaurante ubicado en el número 55 de la calle de Alcalá, que comenzó su proyecto gastronómico en diciembre de 2015 de la mano del Chef Daniel Muñoz, y que apuesta, además de por una cocina de mercado que aúna calidad y cantidad a precios competitivos, por convertirse en un local con espacio para el arte, con renovación continua de exposiciones.
Colores vivos, gruesas pinceladas, pequeños detalles, formas y escalas con esencia asiática conforman la obra del pintor de origen venezolano Lander Liñero que bajo el título ‘Cromanoide’ llenará de color las paredes del restaurante Diferen-t.

La exposición reúne 13 cuadros con los que el artista pretende explicar qué significado tiene ‘cromanoide’. “El término describe un ser homínido, así como organismos artificiales con cambios y distorsiones ópticas que le permiten percibir su entorno en diferentes rangos cromáticos”, ha explicado el pintor.

Lander Liñero es diplomado en Arquitectura por la Universidad de Los Andes de Venezuela y la Universidad de Yale en Estados Unidos, se especializó en ‘Visuals and Performing Arts’ en el Albertus Magnus College de New Haven; y cursó estudios de arte, dibujo y pintura en el Atelier de Arte de Caracas. Comenzó su trayectoria artística en 1999 y desde entonces su obra se ha expuesto en Venezuela, Colombia y España.

‘Cromanoide’ se podrá visitar de forma gratuita hasta el 30 de junio, en horario de 17.00 a 21.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios