El restaurante Diferen-T vuelva a sorprender con una nueva exposición gratuita
'Cromanoide' entre plato y plato
|
Las obras se encuentran expuestas en las distintas salas del local. |
martes 14 de junio de 2016, 11:37h
Nueva exposición en Diferen-T, restaurante ubicado en el número 55 de la calle de Alcalá, que comenzó su proyecto gastronómico en diciembre de 2015 de la mano del Chef Daniel Muñoz, y que apuesta, además de por una cocina de mercado que aúna calidad y cantidad a precios competitivos, por convertirse en un local con espacio para el arte, con renovación continua de exposiciones.
Colores vivos, gruesas pinceladas, pequeños detalles, formas y escalas con esencia asiática conforman la obra del pintor de origen venezolano Lander Liñero que bajo el título ‘Cromanoide’ llenará de color las paredes del restaurante Diferen-t.
La exposición reúne 13 cuadros con los que el artista pretende explicar qué significado tiene ‘cromanoide’. “El término describe un ser homínido, así como organismos artificiales con cambios y distorsiones ópticas que le permiten percibir su entorno en diferentes rangos cromáticos”, ha explicado el pintor.
Lander Liñero es diplomado en Arquitectura por la Universidad de Los Andes de Venezuela y la Universidad de Yale en Estados Unidos, se especializó en ‘Visuals and Performing Arts’ en el Albertus Magnus College de New Haven; y cursó estudios de arte, dibujo y pintura en el Atelier de Arte de Caracas. Comenzó su trayectoria artística en 1999 y desde entonces su obra se ha expuesto en Venezuela, Colombia y España.
‘Cromanoide’ se podrá visitar de forma gratuita hasta el 30 de junio, en horario de 17.00 a 21.00 horas.