local.cibeles.net

La respuesta a esta pregunta es no

Con una alimentación adecuada, la práctica de ejercicio moderada y el apoyo de suplementos nutricionales naturales garantizados, recuperaremos nuestro peso ideal.
Con una alimentación adecuada, la práctica de ejercicio moderada y el apoyo de suplementos nutricionales naturales garantizados, recuperaremos nuestro peso ideal.

¿Es necesaria una dieta para perder peso?

viernes 24 de junio de 2016, 10:05h

MUNDONATURAL

C/ Alcalá, 129.

C/ Fernando el Católico, 2

Tlf: 91 466 00 00

[email protected]

De cara a la alimentación, es fundamental seguir una dieta hipocalórica variada y equilibrada, en la que se encuentren todos los nutrientes en proporción adecuada. En este sentido, la dieta mediterránea es un buen modelo, como también lo puede ser la paleolítica, basada en la antigua dieta de plantas silvestres y animales salvajes del período Paleolítico. Esta dieta, que busca el reencuentro con los genes de nuestros antepasados –solo hemos variado en un 0,01%–, se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces.


El segundo punto fundamental es el ejercicio físico, entendiendo como tal una actividad física saludable en la que el tipo de ejercicio, su intensidad, duración, frecuencia y ritmo de progresión se establezcan de forma controlada y adaptada a la edad, condición física y patologías previas de cada persona. Así que vayamos poco a poco, ya que algo tan sencillo como caminar puede ser suficiente, y hacerlo no lleva más de 20 ó 30 minutos al día, lo que puede suponer, según los especialistas, un gasto aproximado de 150 calorías.

Una ayuda más

Controlamos nuestra alimentación, hacemos un poco de ejercicio y, por último, buscamos un apoyo en un suplemento nutricional natural que nos ayude en nuestro propósito de bajar de peso, combatiendo cualquier efecto rebote posterior, contribuyendo a que nos sintamos saciados y ayudándonos a quemar los carbohidratos sobrantes.

Pero dediquemos unos minutos a su elección, que para ello no vale cualquiera.

Entre las últimas incorporaciones al mercado destaca un componente denominado OB-XTM, que centra su acción a nivel del tejido graso del organismo, con mayor acción en la zona abdominal, en la grasa subcutánea y visceral, por lo que su acción va más allá de un adelgazante y también está indicado para personas con hígado y páncreas grasos, responsables de la diabetes y de los altos niveles de colesterol, causas a su vez de riesgo cardiovascular y síndrome metabólico.

Estudios realizados muestran una reducción de aproximadamente 3,5 centímetros de la circunferencia abdominal tras 12 semanas de uso.

Fitolip captagrasas es un producto, totalmente natural, que además del novedoso OB-XTM, contiene forskolina, una sustancia activa con acción estimulante de la lipólisis (destrucción de grasas) que contribuye a incrementar los niveles de energía y el metabolismo basal, así como a reducir el apetito. El cromo también forma parte de su composición contribuyendo al metabolismo normal de los macronutrientes, así como la Vitamina C (Ácido l-ascórbico), que favorece el metabolismo energético natural.

Si desea más información llámenos al 902 02 46 36 o escríbanos a [email protected] y le asesoremos.

Le esperamos en nuestras tiendas de Madrid:
C/ Alcalá, 129.
C/ Fernando el Católico, 2

Información Avalada por MundoNatural

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios