local.cibeles.net

En septiembre, en Alfredo Kraus

Nueva Feria de Asociaciones Vecinales

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
martes 12 de julio de 2016, 14:01h
La Junta de Hortaleza está organizando, para el mes de septiembre, una Feria de Asociaciones, cuya finalidad sería dar a conocer las asociaciones en sí mismas y las actividades que realizan los vecinos, y por otra parte, fomentar la colaboración entre diversas entidades y colectivos.

Esta feria se celebraría en el parque de Alfredo Kraus entre el 17 y 18 de septiembre en horario de tarde, aunque las fechas aún no son definitivas. La Junta busca, de momento, confirmación del tejido asociativo del distrito antes del 17 de julio para valorar la organización del evento, que se ha fijado en un mínimo de 10 entidades participantes para ser viable.
Los participantes tendrían que instalar una mesa informativa en el recinto ferial y, si lo desean, organizar alguna de las actividades propias de la asociación, como clases, talleres o charlas, para darlas a conocer a los vecinos. También se valora instalar un escenario en el parque Alfredo Kraus.

Este tipo de ferias se vienen celebrando desde el año 2005 en Madrid, si bien no fueron muy extendidas: en Hortaleza ya se organizó una cita de estas características en 2006, en Huerta de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios