local.cibeles.net

La cuesta de Moyano acoge este viernes un mercadillo solidario con 30 puestos a favor de Mensajeros de la Paz

Solidaridad entre los libros de Moyano

jueves 06 de octubre de 2016, 12:50h
El Padre Ángel inaugurará este viernes un mercadillo solidario en la cuesta de Moyano a favor de la fundación Mensajeros de la Paz que acogerá un total de 30 puestos para recaudar beneficios. Según ha informado Mensajeros de la Paz en un comunicado, hasta el domingo 6 de noviembre se podrán encontrar en la histórica cuesta, junto al Retiro, productos de regalo, gastronomía, artesanía y bisutería.
De lo recaudado en la venta se destinará una parte a la organización del Padre Ángel, como en los años anteriores en los que se ha realizado esta feria en diferentes ciudades españolas.

En concreto, la recaudación servirá para ayudar a mantener los diversos comedores familiares e infantiles que Mensajeros de la Paz tiene en España. En sus centros, la ONG atiende actualmente a casi 8.400 usuarios sin recursos.

Además del servicio de comedor, en los centros de Mensajeros de la Paz se apoya a las familias desfavorecidas a través de un proyecto integral, que también incluye banco solidario, ropero, apoyo escolar para los niños, formación para los adultos en situación de desempleo y asesoramiento y protección ante otros asuntos sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios