local.cibeles.net

Un nuevo concepto gastronómico abre sus puertas en General Pardiñas, 24, donde encontrarás las mejores y más variadas croquetas de Madrid

Calidad en el servicio, imagen y un excelente servicio son los pilares de este atractivo restaurante, situado en el 24 de la calle del General Pardiñas.
Calidad en el servicio, imagen y un excelente servicio son los pilares de este atractivo restaurante, situado en el 24 de la calle del General Pardiñas.

Dr.Crocket Gourmet, un lugar que invita a entrar

viernes 21 de octubre de 2016, 09:27h


DR. CROCKET GOURMET

C/ General Pardiñas, 24

Tf. 91 603 47 37

www.drcrocket.com

Precio medio carta: 20€

Dr. Crocket Gourmet desembarca en Madrid para ‘croquetear’ con todos los madrileños y turistas. Este restaurante tiene como pilares la calidad del producto, la imagen y el buen servicio como bases del negocio. Lleva 6 meses sorprendiendo a los vecinos de este barrio tan madrileño y a gran cantidad de turistas.

El producto estrella son sus croquetas, de las que cuentan con una gran variedad: de jamón ibérico, de queso, de boletus, de sepia en su tinta, de gambas, de cocido de mamá, de aceitunas y anchoas, de queso cabrales y un largo etc. Las definen su sabor rompedor, cremosas por dentro, crujientes por fuera y siempre luciendo el mejor producto gourmet y de cercanía. Seleccionando la mejor materia prima para lograr un producto excelente, desde la harina que reciben de Arganda del Rey, la leche fresca de Priegola y la mantequilla, forman la base de la croqueta donde se le añaden las recetas más originales y tradicionales, que juntan el secreto de la masa del chef Alejandro Sanz y las buenas manos del cocinero vasco Enrique Franco para traernos las mejores croquetas de todo Madrid.

La carta se complementa con una burrata italiana con sal negra del Himalaya y emulsión de rúcula, unos rollitos frescos de salmón ahumado, tomates vascos aliñaos con cristales de sal de azafrán, jamón ibérico de bellota al corte, anchoas calibre 0,0 de Santoña, unas delicosas gyozas japonésas y los mejores torreznos de la zona.

En un entorno cálido y acogedor diseñado por Jordi Pastells donde se pueden degustar esta gran variedad de productos, maridados con las mejores cervezas artesanales, Estrella de Galicia bien fresquita y una buena variedad de vinos selectos, donde cuentan con Raíz como buque insignia, dando cabida también a grandes vinos, un Tomás Postigo demostrando la pasión por el buen vino, un Amaren de la Familia Luis Cañas, un verdejo afrutado como Bellorí y la Trucha, que ha ganado varios premios como uno de los mejores albariños del mundo. Y para finalizar, o para acompañar con las croquetas, Juvé y Camps Brut Nature.

Pero sin duda, aprovechando las fechas que se acercan llenas de celebraciones y fiestas, es un buen sitio para acabar la velada con una buena copa y disfrutar de un ambiente donde no dejarás de sorprenderte, porque cuentan con una interesante carta de whisky, ginebras y otros.

Sígueles a través de las RR.SS donde te sorprenderán con nuevas croquetas y ofertas interesantes. Si te gustan las croquetas tienes que ir a conocerles.

Información Avalada por Dr. Crocket Gourmet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios