local.cibeles.net

Este jueves, más de 5.000 niños

Vuelve el Cross Escolar más numeroso de Madrid

Imagen de archivo del Cross Escolar de Hortaleza
Imagen de archivo del Cross Escolar de Hortaleza
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 26 de octubre de 2016, 14:11h
Este jueves, 27 de octubre, se celebra la undécima edición del Cross Escolar de Hortaleza, la cita con más participantes de toda la Comunidad de Madrid, que en ediciones anteriores ha conseguido reunir a más de 5.000 chavales de Primaria corriendo. La prueba parte del polideportivo Luis Aragonés y recorre parte del parque de Villa Rosa.

Participarán en esta nueva edición del Cross hortalino los colegios públicos y concertados Adolfo Suárez, Asunción Cuestablanca, Azorín, Cabrini, CEU Sanchinarro, Cristo Rey, Dionisio Ridruejo, El Valle, Esperanza, Filósofo Séneca, Garcilaso de la Vega, Juan Zaragüeta, La Inmaculada, Luis Cernuda, María Corredentora, Méndez Núñez, Pablo Picasso, Patrocinio de María, Pinar del Rey, Ramón Pérez de Ayala, San Miguel, Valdefuentes, Virgen del Cortijo y Virgen Milagrosa. En total, 25 centros escolares del distrito y 4.847 alumnos inscritos que pasarán la jornada haciendo deporte.

La Junta de Hortaleza, en colaboración con la Escuela Municipal de Atletismo del colegio Ramón Pérez de Ayala, organiza este encuentro cuyo objetivo es promover los valores deportivos entre los alumnos de nueve a doce años, de Primaria. Habrá premios por categorías, para profesores y para centros escolares, gracias además al patrocinio de Peras de Rincón de Soto, MacDonalds y Ecolum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios