local.cibeles.net

Conexión con la Plaza de Castilla

El 174 ya llega a Valdebebas

La junta directiva de la asociación de vecinos celebró la llegada del 174
Ampliar
La junta directiva de la asociación de vecinos celebró la llegada del 174
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
jueves 27 de octubre de 2016, 13:13h
Los vecinos de Valdebebas han acogido con satisfacción la prolongación de la línea 174 de la EMT desde Sanchinarro hasta su barrio, una de sus principales demandas que el grupo de Ciudadanos llevó a la Asamblea de Madrid, así como la prolongación del 171 y mejoras en los horarios nocturnos y diurnos.

Así, desde el pasado lunes, 24 de octubre, el 174, que tiene cabecera en Plaza de Castilla, cruza Sanchinarro para dar servicio también a Valdebebas: así mismo, el 171 tiene varias paradas más a lo largo de la Avenida de las Fuerzas Armadas, y también mejora la cercanía entorno a la calle César Cort Botí, aunque la ruta no termina de convencer a algunos vecinos. En cualquier caso, la junta directiva de la asociación vecinal se hizo una foto ante el 174 para celebrar el estreno del servicio.

Falta el 122
Ahora sólo falta, recordaba la presidenta de la asociación vecinal, Liliana Ávalos, “que también prolonguen la línea 122 desde Avenida de América”, además de algún servicio nocturno. En cualquier caso, los vecinos siguen reclamando la instalación de marquesinas en las paradas, para protegerse de las inclemencias del tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios