local.cibeles.net

Dos grandes citas este fin de semana con 'Pekefestival de Otoño-16'

Festival para los 'pekes' en Retiro

Festival para los 'pekes' en Retiro
Ampliar
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 25 de noviembre de 2016, 10:18h
La calle de Sáinz de Baranda y el templete del parque de Roma se visten de fiesta este fin de semana para festejar el Pekefestival que el Ayuntamiento de Madrid ha organizado en el distrito de Retiro. Dos mañanas de fiesta para los pequeños de la casa.

La primera cita será el sábado, 26 de noviembre, en Sáinz de Baranda, entre Fernán González y Máiquez.

A partir de las 12 horas habrá Taller de percusión, con la compañía O'Mandala. Ritmos básicos de la música brasileña como samba reggaes afoxés. Esta actividad no está recomenada para menores de cinco años.

Y a las 13.15, turno para el Taller de circo, con la compañía Kambahiota. Nada como disfrutar aprendiendo trucos circenses. Actividad para mayores de cinco años.

Y el domingo.

El domingo la fiesta se traslada al Templete del parque de Roma, en Juan Esplandiú, 4.

A las 11, Clowntífico, de la compañía Factoría Urogallo, un chiflado experimento con la Ciencia de telónde fondo y sorpresas aseguradas. No recomendado para menores de cinco años.

A partir de las 12.15 horas, El retraso de los payasos, de la compañía Animathor. Risas aseguradas en un espectáculo recomendado para todos los públicos.

Fin de fiesta a partir de las 13.30 horas com Rock&Fun, de Imagina tu Evento. Toda la familia podrá disfrutar de este concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios