local.cibeles.net

Mercadillo solidario en Lagasca, 17 y 18 de diciembre, organizado por la Fundación Vencer el Cáncer

Compras... y ayudas a luchar contra el cáncer

Compras... y ayudas a luchar contra el cáncer
Ampliar
jueves 15 de diciembre de 2016, 14:02h
Las fechas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y, para prepararlas, la Fundación Vencer el Cáncer ha organizado una nueva edición de “VEC XMAS MARKET”, un mercadillo solidario pensado para toda la familia y destinado a recaudar fondos contra el cáncer.

Todos aquellos que se acerquen el 17 y 18 de diciembre a esta pop-up store, ubicada en el CNLagasca de Madrid, podrán adquirir a los mejores precios moda, complementos, bisutería, libros, música, arte... Toda la recaudación se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica que apoya la Fundación Vencer el Cáncer.

El mercadillo estará abierto, de 11 a 20 horas, los días 17 y 18 de diciembre en el CN Lagasca (c/ Lagasca 95) de Madrid, con artículos nuevos, donados por empresas que colaboran con la Fundación, entre los que escoger los regalos para estas fiestas.

Unas compras que, además, servirán para financiar proyectos de investigación oncológica. En el VEC XMAS MARKET podrán encontrarse:
Ropa y complementos de Springfield para hombre y mujer; 
Un rincón vintage, con modelos únicos; 
Collares, pulseras, monederos, relojes y bolsos de Candestina
; Cosméticos; 
Llaveros; power bank (cargadores externos de batería) y fundas para el móvil; Discos/DVDs de Universal Music; 
Libros de editorial Sial-Pigmalión; Grabados de la artista Patricia Viñó; y, por supuesto, nuestros imanes, la #CamisetaVEC y mucho más...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios