local.cibeles.net

Especial Time Out

Ca Joan llega desde Altea para repetir éxito en Madrid.
Ca Joan llega desde Altea para repetir éxito en Madrid.

Zona Gourmet

viernes 16 de diciembre de 2016, 12:36h
Tres excelentes propuestas para disfrutar de la buena mesa durante las próximas fechas navideñas.

CA JOAN
Carnes del norte, espíritu Mediterráneo

Tras su reconocimiento en Altea, Joan Abril abre ‘sucursal’ en Madrid con una selecta oferta de carnes de larga maduración y ‘joyas’ del Mediterráneo.
El pescado del barco al plato y la carne de la montaña a la nevera”. Las grandes protagonistas del establecimiento, además de los pescados salvajes del mediterráneo, son las carnes de vaca y buey hechas a la parrilla de carbón. Unas carnes seleccionadas de entre las mejores razas y ganaderías de norte de España.

C/ Núñez de Balboa, 29. Madrid.
Teléfono: 91 575 87 94 . Horario: cierra domingo y lunes. Precio medio carta: 50-60 euros.
Web: http://cajoanmadrid.com Otros: Cuenta con reservado.

MATERIA. SABORES EN EXTINCIÓN
Platos de siempre, vestidos de fiesta

Alfonso Castellano da una vuelta de tuerca más en su renovado restaurante y, tras apostar sin condiciones,por una materia prima seleccionada, recupera recetas tradicionales en búsqueda de los ‘sabores en extinción’. Materia pone encima de la mesa lo mejor del recetario popular de este país, al que llega además con una rigurisísima selección de sus productos: Gallina vieja de corral en pepitoria; el Chipirón relleno con salsa de su tinta; Conejo de granja al ajillo...

Calle de Juan Bravo, 25. Madrid.
Teléfono: 91 546 59 96. Página web: www.materiarestaurante.com.
Precio medio carta: 45 euros.

EL CALDERO
Lo mejor de Murcia a la mesa

La arrocería murciana cuenta con un restaurante y una taberna donde sirven más de 14 tipos de arroces, entre ellos, y otras joyas del recetario murciano. La carta refleja íntegramente los sabores de esta tierra, en entrantes, platos principales y postres, aunque la elaboración icónica de El Caldero y por el que recibe el nombre este restaurante es el arroz al caldero, servido en el tradicional trípode y elaborado con ajo, tomate, ñoras y pescado del Mediterráneo y del Mar Menor.

Calle Huertas, 15. Madrid.Tlfno: 91 429 50 44. Horario: Comidas de lunes a domingo,
de 13 a 16:30 horas; cenas de martes a viernes, de 20 a 00 horas y sábados de 20 a 00:30horas.
www.elcaldero.com

Arriba, a la izquierda el restaurante Materia ha renovado su sala, adaptándola a su propuesta. A la derecha, imagen del restaurante El Caldero.
Ampliar
Arriba, a la izquierda el restaurante Materia ha renovado su sala, adaptándola a su propuesta. A la derecha, imagen del restaurante El Caldero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios