local.cibeles.net

Habrá una comparecencia sobre Valdebebas

El martes, el último pleno de 2016

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
lunes 19 de diciembre de 2016, 14:42h
El próximo martes, 20 de diciembre, se cierra el año con la última sesión plenaria de la Junta de Hortaleza, a las seis de la tarde en el salón de actos de la carretera de Canillas. En el orden del día figuran 22 puntos en esta ocasión, con tres proposiciones del PSOE, una del PP –que además pedirá la comparecencia de la concejala presidenta, Yolanda Rodríguez, para hablar de la situación de Valdebebas– y seis de Ciudadanos.

Se hablará de ocio juvenil, mejoras en las zonas verdes de Sanchinarro, limpieza del alcantarillado, recogida de hojas secas, gestión del tráfico en Ribera del Loira, Niceto Alcalá Zamora o seguridad vial entorno a los colegios, entre otros puntos. Ciudadanos, además, propondrá la creación de un homenaje anual al vecino más longevo del distrito, dotado con un premio “no inferior a 2.500 euros”.

Subvenciones
En el turno de preguntas, el PSOE se interesará por el apoyo al pequeño comercio, las subvenciones al Fomento de Asociacionismo, datos sobre pobreza energética en Hortaleza. El PP preguntará por las obras en el Parque Central de Valdebebas, pedirá datos sobre subvenciones a entidades vecinales o sobre la posible instalación de parquímetros en el distrito. La situación de conservación del parque de Carondelet será objeto de pregunta asimismo.

Puede descargar el orden del día completo en los archivos adjuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios