local.cibeles.net

Recorrido de la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Los Reyes Magos pasarán (también) por Canillas

Los Reyes Magos pasarán (también) por Canillas
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 04 de enero de 2017, 14:07h
La Cabalgata Participativa de Hortaleza volverá a recorrer el barrio este jueves, 5 de enero, extendiendo además de nuevo su desfile hasta el final de la carretera de Canillas: el trabajo vecinal volverá a conseguir que grandes y pequeños vean premiado su esfuerzo de todo el año con el mejor de los regalos, la ilusión.

La comitiva de Sus Majestades de Oriente saldrá, a las seis de la tarde de la plaza Santos de la Humosa, en la confluencia de la calle López de Hoyos y la avenida de San Luis, como es habitual, y pasará por las calles de Mar Caspio, Mar de las Antillas y Santa Adela. A su paso por el barrio Parque de Santa María, la Cabalgata desfilará por las calles Santa Susana y Santa Virgilia hasta llegar al barrio de San Lorenzo, donde atravesará la avenida Barranquilla y la calle Mar Adriático para cruzar la glorieta Mar de Cristal y subir por la calle Emigrantes hasta el final de la Carretera de Canillas, en la recién bautizada rotonda de Oswaldo Payá.

Precisamente desde este punto de Canillas, Villa Rosa, partió, hace una década, la idea de la Cabalgata Participativa: inicialmente las carrozas se montaban frente al polideportivo Luis Aragonés, para recorrer toda la carretera de Canillas, cruzar por Ricardo San Juan hasta López de Hoyos y desde ahí, recorrer el barrio de San Lorenzo hasta terminar en Mar de Cristal. Luego, la ruta cambió para limitarse sólo a los barrios del norte del distrito.

Los Reyes Magos pasarán (también) por Canillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios