local.cibeles.net

El número 17 de la calle Claudio Coello acoge el nuevo espacio de Miele en Madrid. Un lugar único y original, en el que la innovación se convierte en una experiencia inolvidable a través de la cocina

En Miele Experience Center 
ofrecen atractivos talleres, que aunan toda su tecnología de vanguardia con 
los mejores chefs.
En Miele Experience Center ofrecen atractivos talleres, que aunan toda su tecnología de vanguardia con los mejores chefs.

La experiencia más innovadora, a un solo paso

jueves 23 de febrero de 2017, 12:55h
En sus más de 300 metros cuadrados, el nuevo Miele Experience Center, de reciente inauguración, alberga una exposición interactiva con más de 150 electrodomésticos que destacan por su avanzada tecnología y su eficiencia energética y que llevan el sello de la calidad alemana. Los visitantes, tanto usuarios como profesionales, pueden conocer todos estos aparatos a fondo, bien probándolos antes de comprarlos o bien descubriendo cómo aprovechar al máximo sus prestaciones tras haberlos adquirido. En estos momentos, destaca una atractiva promoción de Miele, con lavavajillas, desde 599 euros, y lavadoras, desde 799.
La experiencia más innovadora, a un solo paso

Toda aquella persona interesada en estos aparatos puede acudir a verlos, segura de que recibirá una atención individualizada y un perfecto asesoramiento por parte de profesionales expertos en el producto, con los que, además, podrá concertar cita previamente.

Pero el nuevo Miele Experience Center de Claudio Coello es mucho más que una tienda. En sus instalaciones, la innovación se convierte en una experiencia de disfrute mediante presentaciones de producto y demostraciones exprés en las que, de manera participativa, se explican las características técnicas y las bondades de un aparato concreto a través de ejemplos gastronómicos elaborados in situ.

El nuevo showroom de Miele,además, desarrolla un amplio programa de talleres y cursos de cocina, que constituyen una auténtica invitación al aprendizaje. Bajo la dirección de los mejores chefs profesionales, y durante tres horas (al final de las que se degustan los platos preparados en la clase), los participantes viven intensamente su pasión culinaria a través de los mejores trucos y recetas. Así, en el mes de marzo, la programación cuenta, entre otros, con talleres de cocina peruana y de cocina francesa y un curso de tartaletas de autor, y el mes de abril nos obsequia, por ejemplo, con talleres de repostería francesa, de arroces y de envasado al vacío. Y siempre con chefs de primer nivel: María Gómez, Mélanie Dyé, David Pallàs, Julio López, Gonzalo D'Ambrosio...

En definitiva, talleres y cursos para todos los gustos y todos los niveles, con los que el Miele Experience Center de Claudio Coello 17 espera estimular los sentidos de nuestros vecinos más gourmets.

Información Avalada por Miele

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios