local.cibeles.net

El Luis Aragonés cierra por avería

Sin piscina cubierta hasta la temporada que viene

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
martes 28 de febrero de 2017, 13:24h
La piscina cubierta del centro deportivo Luis Aragonés permanecerá cerrada hasta el próximo otoño, tal como informó el coordinador del Distrito de Hortaleza, Luis Mora, en respuesta a una pregunta del Partido Popular, sobre los motivos de su clausura el pasado 20 de enero.

Mora explicó que en esa fecha se produjo una avería en un aparato cuyo funcionamiento exige la ley para mantener en condiciones higiénico sanitarias una piscina pública, “y una vez comprobado que ha llegado al final de su vida útil y no es posible repararla, hay que sustituirla”.
La vocal popular criticó que se vayan a ver afectados unos 5.500 usuarios mensuales de las clases de natación, aquagym, matronatación, etc, además de la suspensión de las actividades acuáticas terapéuticas de varios centros de educación especial. Mora aclaró que “desde el minuto uno trabajamos para reubicarlos”, y los alumnos de estos centros han sido dirigidos a las piscinas cubiertas de los centros deportivos Hortaleza, Barajas o La Vaguada.
Este verano está prevista además una obra para mejorar las instalaciones cubiertas del centro deportivo, con cargo al presupuesto municipal.

Señalización
También se aprobó la instalación, a instancias del PP, de señalización luminosa o de otro tipo en la rotonda situada sobre la M11 para advertir del peligro a los conductores del paso frecuente de ciclistas, que proceden el Anillo Verde Ciclista que trascurre por la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios