local.cibeles.net

HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO

El nuevo equipo de Oftalmología estará dirigido por el Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro Morote.
El nuevo equipo de Oftalmología estará dirigido por el Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro Morote.

Nuevo Servicio de Oftalmología en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo

jueves 27 de abril de 2017, 15:10h
Dirigido por el Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro Morote, cuenta con un total de 17 oftalmólogos y optometristas, que cubrirán todas las subespecialidades de oftalmología.

El próximo 10 de mayo se incorpora a la plantilla del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo un nuevo equipo de Oftalmología dirigido por el Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro Morote, director del Departamento de Oftalmología de los hospitales Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Infanta Elena de Valdemoro, Rey Juan Carlos de Móstoles y General de Villalba, y Profesor Titular de Oftalmología de la Universidad Autónoma de Madrid. Será asistido en la dirección del equipo por la Dra. Blanca García Sandoval, Jefe de Sección de Córnea de la FJD y Profesora Asociada de Oftalmología de la UAM.

Las consultas de Oftalmología se localizarán en el edificio de consultas médicas, situado en el número 50 de la calle de Maldonado, y estará dotado de la más moderna tecnología en exploraciones oftalmológicas y procedimientos terapéuticos. La cirugía se realizará en los quirófanos de Ruber Juan Bravo, 39.

El equipo está formado por un amplio número de especialistas capaz de cubrir todas las subespecialidades de la Oftalmología, y solucionar cualquier problema oftalmológico, médico o quirúrgico. El Dr. Jiménez-Alfaro es especialista en cirugía de segmento anterior (patología corneal y catarata) y cirugía refractiva. La Dra. García Sandoval, junto con los Dres. Nicolás Alejandre y Mayte Ariño, son especialistas en cirugía de la catarata y de la córnea, así como en inflamación ocular (uveítis) y queratocono. El Dr. Guillermo Fernández Sanz será el responsable de la unidad de Vitreo y Retina, en la que también participan las Dras. Mercedes García Torre y Nélida Muñoz Sanz.

La Cirugía Oculoplástica (párpados, órbita y vías lagrimales) estará a cargo de los Dres. Javier Ráez y Alberto Escudero, y la unidad de Glaucoma será conducida por los Dres. Jacobo Herrera y Laura Guerrero. Por último, la Oftalmología Infantil y la Neuroftalmología estarán a cargo de las Dras. Laura Cabrejas e Isabel Iglesias. El equipo lo completan otros oftalmólogos generales, optometristas y profesionales de enfermería oftalmológica.

Más información, en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, en los teléfonos 902 112 121 / 902 010 232 y en la web www.ruber.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios