local.cibeles.net

Con la apertura de Clínica Dental ROMA, especializada en Implantes Dentales, el Grupo Roma mantiene su compromiso de mas de 50 años de profesionalidad y trato personalizado

Con la apertura de esta nueva Clínica Dental, el Grupo Roma mantiene su compromiso de más de 50 años de profesionalidad y trato personalizado.
Con la apertura de esta nueva Clínica Dental, el Grupo Roma mantiene su compromiso de más de 50 años de profesionalidad y trato personalizado.

Implantes Dentales en Clínica Dental Roma

viernes 28 de abril de 2017, 09:50h
CLÍNICA DENTAL ROMA
Tel.: 91 444 92 26
Plaza Manuel Becerra 20
www.clinicadentalroma.es
A la izquierda, el Dr. Carlos Elzaurdia, Odontólogo Profesor Máster Endodoncia y Director Clínica Dental Roma. A la derecha, el Dr. Pablo Romero, Odontólogo Profesor Máster Implantología e Implantólogo Clínica Dental Roma.
A la izquierda, el Dr. Carlos Elzaurdia, Odontólogo Profesor Máster Endodoncia y Director Clínica Dental Roma. A la derecha, el Dr. Pablo Romero, Odontólogo Profesor Máster Implantología e Implantólogo Clínica Dental Roma.

Entrevistamos D. Carlos Elzaurdia, Director Médico de la Clínica Dental Roma, para que nos explique mas detalles sobre los implantes dentales y sus beneficios.

Pregunta. ¿Para que sirven los implantes dentales?

Dr. Elzaurdia. Los implantes se usan para tratar problemas dentales importantes, como son la ausencia o la rotura irrecuperable de dientes.

La pérdida de los dientes, aparte del problema estético y funcional que supone, puede provocar en los pacientes otras alteraciones como por ejemplo: dolores de cabeza y cuello, dolores en las articulaciones mandibulares y movimientos de los dientes perjudiciales para nuestra dentadura.

Hoy en día, los implantes dentales permiten recuperar la salud, la funcionalidad y la estética de la boca.

P. ¿En qué consiste un implante dental?

R. Los implantes dentales son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes. Están hechos de titanio que es un material muy resistente y biocompatible con el cuerpo humano.

Los implantes se colocan en el hueso maxilar o mandibular, creando una base estable sobre la que se pueden poner coronas dentales individuales o prótesis completas.

P. ¿Cuánto tarda en realizarse un implante?

R. La colocación del implante, que se realiza con anestesia local para garantizar la tranquilidad del paciente. Por regla general, después de la cirugía se espera unos meses a que el implante se integre totalmente en el hueso, antes de poner la corona dental definitiva. Durante esos meses, se pueden usar coronas provisionales para que la estética del paciente no se vea afectada.

P. ¿Es doloroso ponerse un implante?

R. No. La cirugía se realiza con anestesia local para que el paciente no sienta dolor. Durante el postoperatorio se puede hinchar un poco la zona del implante, aunque esta inflamación suele pasar totalmente desapercibida y se puede reducir rápidamente con antinflamatorios. Al día siguiente, el paciente puede realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

P. ¿Somos todos aptos para los Implantes?

R. En general sí, aunque el odontólogo tiene que estudiar la cantidad y calidad del hueso del paciente, y cuando estas no son suficientes, usar técnicas de regeneración ósea que permitan aumentar tanto el ancho como el alto del hueso sobre el que se colocará el implante.

Por lo general no existe límite de edad para la colocación de los implantes dentales.

P.¿Cuáles son los beneficios de los implantes?

R. Con los implantes dentales se puede sonreír, hablar y masticar con total naturalidad y comodidad, al igual que con nuestros propios dientes.

Los implantes son la solución mas estética. El paciente pasa de tener una sonrisa sin dientes, a tener una dentadura bonita y bien alineada, lo que aumenta la confianza del paciente y le da una apariencia mas joven.

P. ¿Porqué ir a Clínica Dental ROMA?

R. Con esta nueva clínica, el Grupo Roma pone su disposición los mejores odontólogos y los últimos avances técnicos en salud bucodental. Clínica Dental Roma cuenta con un equipo formado por 10 profesionales de la odontología, que prestan atención integral en: implantología, cirugía maxilofacial, ortodoncia invisible (invisalign), odontopediatría, estética dental, prótesis, endodoncia, blanqueamiento, higiene dental y revisiones dentales.

Información Avalada por Clínica Dental Roma

Implantes Dentales en Clínica Dental Roma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios